Es Noticia
El peluquero de Bellerín: "Nadie se atreve a cortarse el pelo como él porque recuerda a Camarón de la Isla"

El peluquero de Bellerín: "Nadie se atreve a cortarse el pelo como él porque recuerda a Camarón de la Isla"

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo - Fran Fernández - Adrián López

Héctor Bellerín, lateral de Real Betis, es un futbolista al que le apasiona la moda y que mima su estética, de ello hablaba en una reciente entrevista en ElDesmarque. La ropa y también y su peinado. Según Alejandro Valencia, peluquero de Brain on Academy y que corta el pelo del catalán, se trata de uno de los jugadores más atrevidos en este asunto. Lo cuenta en el vídeo de Mediaset donde relata algunos detalles.

Valencia explica el tipo de peinado que lleva Bellerín. "Nadie se atreve a cortarse el pelo como él porque recuerda a Camarón de la Isla", señala sobre el lateral del Betis. No es el único futbolista de la plantilla verdiblanca que acude a la academia que dirige Ismael de Mora. Marc Bartra, Cristián Tello y Víctor Camarasa son otros clientes de una cartera también futbolistas del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando