Es Noticia
Pellegrini recupera a dos internacionales más

Pellegrini recupera a dos internacionales más

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Manuel Pellegrini sigue recuperando jugadores internacionales de cara al partido del lunes ante el Deportivo Alavés. En concreto, este viernes han regresado a los entrenamientos del Real Betis Balompié William Carvalho y Andrés Guardado.

El portugués y el mexicano han sido las grandes novedades de la sesión matinal de este viernes, aunque Pellegrini aún espera que regresen Pezzella y Guido Rodríguez, ya que Argentina jugó esta madrugada ante Perú, además de Claudio Bravo, que disputó con Chile como titular el partido en el que se impusieron por 3-0 a Colombia.

Andrés Guardado, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Andrés Guardado, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis dio descanso en la jornada del jueves a sus jugadores, con la esperanza de reencontrarse con el mayor número de efectivos posibles este viernes. Aún le quedan dos entrenamientos más antes de viajar a Vitoria, y el entrenador chileno espera tener a los internacionales sudamericanos cuanto antes.

Puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia momentos del entrenamiento del regreso de William Carvalho y Guardado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando