Es Noticia
Canales y su vuelta: "He tenido buenas sensaciones y espero llegar de la mejor manera"

Canales y su vuelta: "He tenido buenas sensaciones y espero llegar de la mejor manera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Canales podría regresar este lunes a los terrenos de juego en el partido que el Real Betis disputará contra el Alavés en Mendizorroza. El cántabro, que suma una semana de entrenamientos con el grupo, hablaba de su estado con vistas a la cita. "Esta semana he tenido buenas sensaciones y espero llegar de la mejor manera posible a este partido", ha declarado.

El centrocampista se ha expresado así en Deportes Cope Sevilla donde ha continuado: "Esta semana empecé a entrenar a principios de semana y parece que la cosa va bastante mejor. Me voy encontrando con la confianza y la energía para estar para el lunes. El año pasado forcé un poco en los últimos meses y terminé bastante fastidiado".

Sergio Canales en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Canales ha explicado, además, detalles de esta última lesión. "Lo del Getafe fue más una sobrecarga. En la primera jugada, lo noté cerca del tobillo y decidimos parar. Estas dos semanas me han venido bien. Espero llegar de la mejor manera posible a este partido", ha indicado.

Mejor versión y la Champions

Por otro lado, Canales fue cuestionado por si pronto se verá su mejor versión. "Son muchas circunstancias, no creo que sea sólo el tema físico. Yo me evalúo a diario y soy consciente de la importancia y lo que me necesita el equipo", ha contestado el centrocampista del Betis que ha añadido: "Para mí lo más importante es el equipo y estar donde me necesite. Habrá partidos en los que mi papel sea más secundario entre comillas ayudando en otras facetas que la que tuve el año pasado que fue puntual".

Otro tema al que se ha referido Canales ha sido si compartía el sueño de Nabil Fekir de jugar la Champions con el Betis: "Yo soy partidario de pensar como Nabil. Creo que nos tenemos que poner objetivos grandes, luchar por ellos y tener esa motivación. Y luego veremos dónde merecemos estar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando