Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Canales y su vuelta: "He tenido buenas sensaciones y espero llegar de la mejor manera"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCanales

Sergio Canales podría regresar este lunes a los terrenos de juego en el partido que el Real Betis disputará contra el Alavés en Mendizorroza. El cántabro, que suma una semana de entrenamientos con el grupo, hablaba de su estado con vistas a la cita. "Esta semana he tenido buenas sensaciones y espero llegar de la mejor manera posible a este partido", ha declarado.

El centrocampista se ha expresado así en Deportes Cope Sevilla donde ha continuado: "Esta semana empecé a entrenar a principios de semana y parece que la cosa va bastante mejor. Me voy encontrando con la confianza y la energía para estar para el lunes. El año pasado forcé un poco en los últimos meses y terminé bastante fastidiado".

Sergio Canales en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Canales ha explicado, además, detalles de esta última lesión. "Lo del Getafe fue más una sobrecarga. En la primera jugada, lo noté cerca del tobillo y decidimos parar. Estas dos semanas me han venido bien. Espero llegar de la mejor manera posible a este partido", ha indicado.

Mejor versión y la Champions

Por otro lado, Canales fue cuestionado por si pronto se verá su mejor versión. "Son muchas circunstancias, no creo que sea sólo el tema físico. Yo me evalúo a diario y soy consciente de la importancia y lo que me necesita el equipo", ha contestado el centrocampista del Betis que ha añadido: "Para mí lo más importante es el equipo y estar donde me necesite. Habrá partidos en los que mi papel sea más secundario entre comillas ayudando en otras facetas que la que tuve el año pasado que fue puntual".

Otro tema al que se ha referido Canales ha sido si compartía el sueño de Nabil Fekir de jugar la Champions con el Betis: "Yo soy partidario de pensar como Nabil. Creo que nos tenemos que poner objetivos grandes, luchar por ellos y tener esa motivación. Y luego veremos dónde merecemos estar".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando