Es Noticia
Willian José: "Estar en el Betis es un reto para mí"

Willian José: "Estar en el Betis es un reto para mí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Willian José ha mostrado una rápida adaptación al Real Betis al que llegó en la recta final de mercado en calidad de cedido y con el que ha marcado ya cuatro goles. "He llegado con una buena dinámica con los compañeros y me he adaptado bien. Eso ayuda bastante. Jugar y estar con la camiseta del Betis es un reto para mí, llegar y ganarme a la afición y a los compañeros", ha señalado.

El delantero procedente de la Real Sociedad se ha expresado así en Radio Sevilla. "Era importante que  ya conocía LaLiga, quería y conocer a los compañeros, el entrenador... ha salido todo bien y las cosas van bien", ha relatado Willian José que ha continuado: "Sevilla es distinta, por la gente, la ciudad, los compañeros... aunque a algunos ya conocía de jugar en la Real Sociedad".

El brasileño ha reconocido que llevaba tiempo observando al Betis. "Ya conocía bastante el Betis. Hace años que me quería. Cuando ves que un equipo te quiere, empiezas a seguirle y a ver los partidos. En los últimos años el Betis viene creciendo un montón. Con muchos jugadores de calidad, un entrenador que ha estado en equipos grandes, que ha ganado muchos títulos, y eso cuenta también", ha indicado.

Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Willian José ha hablado también del objetivo del Betis esta temporada: "Nuestra intención es seguir entre los seis primeros. LaLiga está muy competitiva y con muchos equipos buenos. Tenemos que hacer nuestro papel, ganar los partidos en casa, que son muy importantes y seguir como los últimos siete partidos que perdimos solo uno. Tenemos que seguir peleando hasta el final".

Cuestionado sobre su futuro, Willian José se mostró contento en el Betis y la ciudad. "Estoy muy a gusto. Llevo poco tiempo pero estoy bien, mi familia está encantada, la ciudad es una maravilla, como Brasil siempre calor y el sol, y voy a seguir trabajando para hacer las cosas bien y luego veremos lo que va a pasar", ha respondido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando