Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Willian José: "Estar en el Betis es un reto para mí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Willian José ha mostrado una rápida adaptación al Real Betis al que llegó en la recta final de mercado en calidad de cedido y con el que ha marcado ya cuatro goles. "He llegado con una buena dinámica con los compañeros y me he adaptado bien. Eso ayuda bastante. Jugar y estar con la camiseta del Betis es un reto para mí, llegar y ganarme a la afición y a los compañeros", ha señalado.

El delantero procedente de la Real Sociedad se ha expresado así en Radio Sevilla. "Era importante que  ya conocía LaLiga, quería y conocer a los compañeros, el entrenador... ha salido todo bien y las cosas van bien", ha relatado Willian José que ha continuado: "Sevilla es distinta, por la gente, la ciudad, los compañeros... aunque a algunos ya conocía de jugar en la Real Sociedad".

El brasileño ha reconocido que llevaba tiempo observando al Betis. "Ya conocía bastante el Betis. Hace años que me quería. Cuando ves que un equipo te quiere, empiezas a seguirle y a ver los partidos. En los últimos años el Betis viene creciendo un montón. Con muchos jugadores de calidad, un entrenador que ha estado en equipos grandes, que ha ganado muchos títulos, y eso cuenta también", ha indicado.

Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)
Willian José ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado)

Willian José ha hablado también del objetivo del Betis esta temporada: "Nuestra intención es seguir entre los seis primeros. LaLiga está muy competitiva y con muchos equipos buenos. Tenemos que hacer nuestro papel, ganar los partidos en casa, que son muy importantes y seguir como los últimos siete partidos que perdimos solo uno. Tenemos que seguir peleando hasta el final".

Cuestionado sobre su futuro, Willian José se mostró contento en el Betis y la ciudad. "Estoy muy a gusto. Llevo poco tiempo pero estoy bien, mi familia está encantada, la ciudad es una maravilla, como Brasil siempre calor y el sol, y voy a seguir trabajando para hacer las cosas bien y luego veremos lo que va a pasar", ha respondido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando