Es Noticia
Pellegrini ya tiene a 'casi' todos

Pellegrini ya tiene a 'casi' todos

DMQ

Los últimos días del parón de selecciones son días de reencuentro, y en el Real Betis Balompié ya se han reencontrado con todos los jugadores internacionales que se marcharon tras el partido ante el Villarreal CF. Los últimos en llegar han sido el chileno Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los dos últimos se han reincorporado con normalidad al trabajo grupal. El centrocampista jugó ante Perú y ha completado 40 minutos en los tres partidos de la selección argentina por la clasificación por el Mundial, mientras que el central ha sido suplente en las tres citas. De todos modos, lo habitual con Pellegrini es que los jugadores que regresan de partidos internacionales no sean, al menos, titulares. Más aún teniendo en cuenta el importante partido de la Europa League que disputa el Betis el jueves ante el Bayer Leverkusen.

La noticia más destacada, no obstante, ha sido la llegada de Claudio Bravo. El portero chileno, que sí jugó todos los minutos de los partidos con su selección, se ha entrenado al margen del grupo este sábado, por lo que todo hace indicar que el titular en el partido ante el Deportivo Alavés será el luso Rui Silva. Bravo se retiró a trabajar en el gimnasio en el inicio de la sesión preparatoria.

Claudio Bravo, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Por lo demás, hombres como Canales o Víctor Ruiz siguen siendo uno más en los entrenamientos, por lo que parece que irán convocados a Vitoria. El resto de los internacionales -Rodri, Miranda, William Carvalho y Guardado- entrenan con normalidad y están disponibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando