Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini ya tiene a 'casi' todos

Los últimos días del parón de selecciones son días de reencuentro, y en el Real Betis Balompié ya se han reencontrado con todos los jugadores internacionales que se marcharon tras el partido ante el Villarreal CF. Los últimos en llegar han sido el chileno Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Los dos últimos se han reincorporado con normalidad al trabajo grupal. El centrocampista jugó ante Perú y ha completado 40 minutos en los tres partidos de la selección argentina por la clasificación por el Mundial, mientras que el central ha sido suplente en las tres citas. De todos modos, lo habitual con Pellegrini es que los jugadores que regresan de partidos internacionales no sean, al menos, titulares. Más aún teniendo en cuenta el importante partido de la Europa League que disputa el Betis el jueves ante el Bayer Leverkusen.

La noticia más destacada, no obstante, ha sido la llegada de Claudio Bravo. El portero chileno, que sí jugó todos los minutos de los partidos con su selección, se ha entrenado al margen del grupo este sábado, por lo que todo hace indicar que el titular en el partido ante el Deportivo Alavés será el luso Rui Silva. Bravo se retiró a trabajar en el gimnasio en el inicio de la sesión preparatoria.

Claudio Bravo, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Por lo demás, hombres como Canales o Víctor Ruiz siguen siendo uno más en los entrenamientos, por lo que parece que irán convocados a Vitoria. El resto de los internacionales -Rodri, Miranda, William Carvalho y Guardado- entrenan con normalidad y están disponibles.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando