Es Noticia
De la "caña" de Guardado a Juanmi, al intento de caño de Borja a Canales: las bromas en el entrenamiento

De la "caña" de Guardado a Juanmi, al intento de caño de Borja a Canales: las bromas en el entrenamiento

DMQ

Los últimos días del parón de selecciones son días de reencuentro, y en el Real Betis Balompié ya se han reencontrado con todos los jugadores internacionales que se marcharon tras el partido ante el Villarreal CF. Los últimos en llegar han sido el chileno Claudio Bravo y los argentinos Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

En el inicio del entrenamiento se han visto imágenes distendidas entre los jugadores del Real Betis. Las más llamativas han sido las de Guardado con Juanmi y el intento de caño de Borja Iglesias a Canales. El cántabro estaba en el rondo y ha salvado el túnel de su compañero en el último momento.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La señora presidente y monchito

    En mi sevilla hemos tenido que alquilar una nave para meter todos los trofeos que tenemos, nuestra señora presidente a llamado a Benito y compañía para terminar nuestro mini estadio

Cargando