Es Noticia
Canales regresa a una lista de 25

Canales regresa a una lista de 25

DMQ

El Real Betis ha ofrecido este domingo la convocatoria para el partido ante el Deportivo Alavés, una lista difícil de concretar ya que prácticamente todos los jugadores están disponibles.

La lista de 25 convocados de Manuel Pellegrini es la siguiente: Joel Robles, Rui Silva, Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Rodri y Miranda.

De este modo, el técnico chileno tendrá que dejar a dos hombres fuera de la lista definitiva. Sólo se quedan en Sevilla Sabaly, lesionado de larga duración, y Víctor Ruiz, que aunque está recuperado tardará aún unos días más en volver a jugar un partido oficial.

Canales, Lainez y Borja Iglesias bromean en el entrenamiento del sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, Lainez y Borja Iglesias bromean en el entrenamiento del sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Regresa a la lista Sergio Canales, que no ha estado en los últimos partidos, y entran todos los internacionales, incluidos los tres sudamericanos a pesar de que Claudio Bravo no se entrenó con el grupo este sábado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Algo más que lo que jugo ÑAÑON POR 22 Millones, AMADOU por 20 y RONI LÓPEZ por 45 creo que jugará, fijate si juega poco Canales que es de los que más minutos juega en la Plantilla aparte los que jugo con la Selección Española y encima vino Gratis, venga a PASTAR al Mini Estadio la COCHINERA.

  2. Concurso de acreedores Balompie 130 de DEUDA

    Y se volverá a lesionar en 0,2 Y LO SABES, jugadorillo de cristal mas frágil que una abuela de 90 tacos

  3. Bético de carne

    Robert?

Cargando