Es Noticia
Pellegrini confirma dos bajas en defensa y valora la recuperación de Canales

Pellegrini confirma dos bajas en defensa y valora la recuperación de Canales

DMQ

Manuel Pellegrini compareció este domingo ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico del Real Betis Balompié valoró el estado de los internacionales, la recuperación de Sergio Canales y el estado de Diego Lainez, además de confirmar varias bajas para el duelo ante el Deportivo Alavés.

El chileno comenzó hablando sobre los jugadores que han estado en estos días con sus selecciones. “Llegaron bien. Unos con más minutos y otros con menos. Siempre el viaje a Sudamérica es complicado, por el cambio de horario, pero por suerte llegaron todos sin problemas. Hoy día tenemos la plantilla casi completa. Por un lado, como técnico es una facilidad tener alternativas y, por otro, al haber tantos jugadores, 25, estando todos a excepción de Sabaly, tienen que quedarse dos o tres fuera”.

Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Otros jugadores que han estado renqueantes estas últimas semanas son Sergio Canales y Víctor Ruiz, con los que ya cuenta Pellegrini. El central no viajará a Vitoria, aunque sí lo confirma para los próximos compromisos. “Los dos están recuperados. Sergio comenzó trabajando antes con el grupo que Víctor, se ejercitó solo los últimos entrenamientos y no va a estar citado”. Tampoco estará Rober por decisión técnica.

También valoró Pellegrini el estado de Diego Lainez: "Lo veo recuperado. No sé si al cien por cien pero ya entrena normal. En ese puesto hay alternativas y hay que disputar el puesto. Están Rodri, Diego, Joaquín... es uno más y cuando tenga la oportunidad ojalá lo aproveche”, expresó el entrenador verdiblanco.

El que sí podría perderse el próximo partido es Nabil Fekir, que está apercibido de sanción. "Es un jugador de mucho carácter. Está continuamente marcado, le hacen una cantidad de faltas enorme. Hay que tener la mente fría y nunca se logra. A veces tratando de aguantar un golpe se lleva tarjetas. El año pasado le pasó lo mismo, tiene que seguir jugando igual y si le toca una quinta amarilla tendrá sanción", explicó Pellegrini.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miquel angel

    Ademas que vergonzoso algunos arbitro no tenia que pinta ni un partido hay arbitro tela de si verguenza nada mas que favorece ah los grande hay lo dejo bueno que gane mi betis mucho betis

  2. Francisco leiva nuñez

    Yo cada ves le tengo más asco al futbol español por la corrupción que existe en la liga

  3. Francisco Medel Peguero

    ES VERGONZOSO, LA CANTIDAD DE FALTAS Y PATADAS QUE DAN A NABIL FEKIR Y LOS ARBITROS LOS HE VISTO SANCIONARLE, CUANDO LA PATADA SE LA HABIAN DADO A EL, ES VERGONZOSO, PERO LA COMPETICION ESTA ADULTERADA Y DE AHI LOS HORARIOS.

Cargando