Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios de Calleja al Betis y sus "jugadores de mucho talento"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).
Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, dijo este domingo, en la previa del partido ante el Real Betis Balompié, que su equipo no debe caer “en la desesperanza y el desánimo”, y destacó el buen ambiente que hay en la plantilla a pesar de que los buenos resultados no llegan.

El técnico expuso en rueda de prensa que el camino que siguen es el adecuado e incidió en que la unión del equipo es fundamental para conseguir resultados. “No puedo tener ninguna queja, eso es lo que me da confianza para saber que lo vamos a sacar adelante”, explicó el madrileño, que consideró que su equipo ha ido con otra cara a los tres últimos partidos.

Sobre el partido ante el Betis, apuntó que si el conjunto sevillano se encuentra cómodos y empieza a tener el balón, “tiene jugadores de mucho talento que en cualquier jugada pueden desequilibrar el partido".

“Tenemos que ser rocosos, fuertes, agresivos, intensos y que el rival vea que somos once y una afición que va a hacerle la vida imposible”, manifestó sobre la comunión que deben tener equipo y seguidores.

Puso en valor el papel de la afición y dijo que el jugador lo percibe sobre todo en los momentos complicados durante los encuentros.

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: LaLiga).
Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: LaLiga).

“Tiene claro cuál es el objetivo y cuáles son nuestras virtudes y limitaciones y nos ayuda de principio a fin”, insistió el preparador, que reconoció que “es un empuje enorme a nivel anímico". "Cuando las fuerzas flaquean nos tiene que servir para dar todavía un poquito más y conseguir darle también una alegría que se merece”, señaló.

Javi Calleja señaló que siente el apoyo y la confianza del club y aseguró que lo está dando “todo para que el equipo consiga competir mejor cada vez y sacar mejores resultados”.

“Hay que estar unidos, tener paciencia y dar el máximo para sacar los mejores resultados y conseguir el objetivo de la permanencia”, afirmó Calleja.

3 comentarios

  1. Ay que me meo

    En todos los comercios de TODO A 1 EURO están llenos del trofeo que alardean los sevillistas jajajajajajajajajajajajajaja

  2. Vicente de Utrera

    Calleja: "Tendremos que ser rocosos, agresivos y, con la afición, hacer la vida imposible al Betis" (Esto es "Fair Play")... Que afán de los entrenadores del resto de equipo en ganarle al Betis con todas las armas y los árbitros se lo permite. Un entrenador y jugadores deben de salir al campo a que gane el mejor, el resto es embarrar y desvirtuar el fútbol.No se porque el Betis es el equipo a batir por excelencia.

  3. La esmeralda de nervion

    Mi sevilla ha tenido que alquilar una nave en el polígono calonge para guardar los trofeos que tenemos, ya no caben ni en la sala de trofeos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando