Es Noticia
Los elogios de Calleja al Betis y sus "jugadores de mucho talento"

Los elogios de Calleja al Betis y sus "jugadores de mucho talento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).
Javier Calleja, en sala de prensa (Foto: DA).

El entrenador del Deportivo Alavés, Javi Calleja, dijo este domingo, en la previa del partido ante el Real Betis Balompié, que su equipo no debe caer “en la desesperanza y el desánimo”, y destacó el buen ambiente que hay en la plantilla a pesar de que los buenos resultados no llegan.

El técnico expuso en rueda de prensa que el camino que siguen es el adecuado e incidió en que la unión del equipo es fundamental para conseguir resultados. “No puedo tener ninguna queja, eso es lo que me da confianza para saber que lo vamos a sacar adelante”, explicó el madrileño, que consideró que su equipo ha ido con otra cara a los tres últimos partidos.

Sobre el partido ante el Betis, apuntó que si el conjunto sevillano se encuentra cómodos y empieza a tener el balón, “tiene jugadores de mucho talento que en cualquier jugada pueden desequilibrar el partido".

“Tenemos que ser rocosos, fuertes, agresivos, intensos y que el rival vea que somos once y una afición que va a hacerle la vida imposible”, manifestó sobre la comunión que deben tener equipo y seguidores.

Puso en valor el papel de la afición y dijo que el jugador lo percibe sobre todo en los momentos complicados durante los encuentros.

Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: LaLiga).
Javier Calleja, en un partido del Alavés (Foto: LaLiga).

“Tiene claro cuál es el objetivo y cuáles son nuestras virtudes y limitaciones y nos ayuda de principio a fin”, insistió el preparador, que reconoció que “es un empuje enorme a nivel anímico". "Cuando las fuerzas flaquean nos tiene que servir para dar todavía un poquito más y conseguir darle también una alegría que se merece”, señaló.

Javi Calleja señaló que siente el apoyo y la confianza del club y aseguró que lo está dando “todo para que el equipo consiga competir mejor cada vez y sacar mejores resultados”.

“Hay que estar unidos, tener paciencia y dar el máximo para sacar los mejores resultados y conseguir el objetivo de la permanencia”, afirmó Calleja.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ay que me meo

    En todos los comercios de TODO A 1 EURO están llenos del trofeo que alardean los sevillistas jajajajajajajajajajajajajaja

  2. Vicente de Utrera

    Calleja: "Tendremos que ser rocosos, agresivos y, con la afición, hacer la vida imposible al Betis" (Esto es "Fair Play")... Que afán de los entrenadores del resto de equipo en ganarle al Betis con todas las armas y los árbitros se lo permite. Un entrenador y jugadores deben de salir al campo a que gane el mejor, el resto es embarrar y desvirtuar el fútbol.No se porque el Betis es el equipo a batir por excelencia.

  3. La esmeralda de nervion

    Mi sevilla ha tenido que alquilar una nave en el polígono calonge para guardar los trofeos que tenemos, ya no caben ni en la sala de trofeos

Cargando