Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bellerín quiere quedarse en el Real Betis

Héctor Bellerín va a poner todo de su parte para estar en el Real Betis Balompié más allá del mes de junio. No es una situación novedosa. El lateral derecho tenía claro, prácticamente desde su llegada, que el objetivo era mantenerse en el club heliopolitano después de la cesión pactada actualmente con el Arsenal. Así se lo transmitió a su círculo más cercano.

De hecho, el futbolista del Real Betis considera que la faceta económica es algo salvable. Bellerín ha ganado mucho dinero en el mundo del fútbol y su próximo objetivo es estar en un sitio que le aporte otras cosas. Así lo pudo confirmar ElDesmarque. 

Bellerín ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Bellerín ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

A esta información hay que añadir las declaraciones del agente del futbolista, Albert Botnies, en Goal. "Me decía ‘Albert, por mi salud, por mi cabeza, tengo que irme, quiero cambiar el país, quiero estar más cerca de mi familia’. Y fue un desafío para mí porque no fue fácil. Los salarios son altos en Inglaterra, por lo que es difícil traer jugadores de la Premier League con esos salarios a países como España e Italia porque no pueden permitírselo. Así que no fue fácil, pero al final él estaba muy feliz, también la familia. Todos estaban felices", concretaba.

Aunque todo dependerá de los objetivos deportivos que consiga el Betis al final del campeonato para repasar la situación económica, todo indica que Bellerín tendrá que tener una ficha menor a la que percibía en Londres.

Verano 2021

Bellerín tuvo varias opciones el verano pasado. Uno de los sondeos fue con el eterno rival, el Sevilla. Hubo un encuentro en la capital hispalense para conocer las condiciones del jugador, pero finalmente no fue a más ni por parte del Sevilla, ni por parte de Bellerín. El deseo de su padre de que jugara en el Betis pesaba mucho.

11 comentarios

  1. @luiguiexterior

    No te lleva nada Ceballos,Bellerin les enseño como se lleva en club en el corazon antes que el dinero.

  2. @luiguiexterior

    No te lleva nada Ceballos,Bellerin les enseño como se lleva en club en el corazon antes que el dinero

  3. Luis corobo

    No te lleva nada Ceballos,Bellerin les enseño como se lleva en club en el corazon antes que el dinero

  4. Luis corobo

    No te lleva nada Ceballos,Bellerin les enseño como se lleva en club en el corazon antes que el dinero

  5. Luis corobo

    Eso es Betisismo, no como Ceballos que se la pasa y que pensando en volver al Betis y no se baja el salario, aquí están los que quieren estar Vamos chavales #Musho Betis, Bellerin les dio una clase de magistral de que las 13 Barras se lleva de padres a hijos y a nietos

  6. Vigía verde

    A ver si se enterais quien le quiere quitar los fichajes al R. Betis, cuando hacen los maravillosos negocios con jugadores como Bartra, Canales, R. Silva, w. Carballo,Lo Celso, Fekir, Guido, etc. Todo lo que ficha para banquillo El Leon de que?, jajaja. El R. BETIS, no tiene Huefas porque no compra arbitros como el trampas, queno disimula, no juega un pimiento.

  7. Javi

    Por algo será y encima en Vigo escuchan SEVILLA ES VERDIBLANCA eso para que se den cuenta de una vez que los paragüeros no tienen valor y los futbolistas prefieren venir a jugar al Betis si tienen que elegir entre los dos equipos de sevilla

  8. Fran Alamillo Dominguez

    Cuando el betis le interesa un futbolista antes el Sevilla estaba interesado en el, como no el vwcino interesado, no será que Antonio Cordón es muy malo como habéis insinuado en mas de una ocasión! Sois unos pendejos de m.....! Preguntarle a Monchi al que tanto idolatrais quien fue el que lo llevó a ser director deportivo y quien fue el gran artífice. Antes de tener esa lengua malévola lo primero que teneis que hacer que lo hacéis pero a vuestras mangas y sartas de mentiras es estar informaos y decir la verdad.

  9. Betico acreedor

    Y yo quiero vaciar de al menos 2 Europa League como tienen 6 los palanganas

  10. La señora presidente y monchito

    Otro que prefiere el betis a mi sevilla y eso que tenemos la nave del polígono calonge llena de trofeos, ya nos pasó con fekir y willian José, espero que el león de San Bernardo solucione esto

  11. La señora presidente y monchito

    No se porque no quiso venir a mi sevilla, nosotros tenemos una nave llena de trofeos y el betis no los tiene, fekir tampoco quiso venir,el león de San Bernardo está perdiendo facultades para fichar

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando