Es Noticia
"Conmigo no te perderás ningún partido del Betis": los votos de la novia en la boda más verdiblanca

"Conmigo no te perderás ningún partido del Betis": los votos de la novia en la boda más verdiblanca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una boda con claros guiños al Real Betis. Eso sucedió en el enlace matrimonial entre Jennifer Gallego y José Andrés Carrasco, dos aficionados verdiblancos. La novia colgó en sus redes sociales algunos pasajes de este momento tan especial para la pareja en el que no faltó el equipo de su corazón. Por ejemplo el himno del centenario del equipo bético fue el que sonó a piano como marcha nupcial y para la bendición. 

Imágenes que puedes ver en el vídeo de Mediaset que refleja cómo el Betis estuvo muy presente en esta boda. "Conmigo no te perderás ningún partido del Betis", le decía Jennifer Gallego a su marido en los votos, otra referencia al equipo que comparte en el corazón con su marido y que hasta en esos instantes tan personales apareció. 

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ElquecomemasqueGnagnon

    Ya le habéis vendido las acciones al lenteja? Las paga bien. Dejad al Betis tranquilo y preocupaos por lo que se os viene encima, la canalla malaya.

  2. Sevillistacómemelapotra

    Me encanta ver al palanganeo tan atento a nuestras noticias,se nota que son grandes...porcierto para cuando en su sala de trofeos otra liga? Ah de esos sólo tiene uno, vaya por Dios, tal vez porque es más difícil de conseguir. Un saludo verdiblanco

  3. Mushobetico

    Valla! Otros dos vecinos llorando las noticias del Betis, que triste es ser palangana . . .

  4. José Manuel Carrasco Lombo

    Ser BETICO, es una filosofía de vida. Nosotros no necesitamos trofeos, vamos paseando por ahí nuestra gallardía con humildad, pero conscientes de que Betis, sólo hay uno y ser BETICO, es un privilegio inigualable

  5. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Noticia de alcance, Señores, el Pajares y Esteso, para sanear las cuentas, van a hacer un Erte a los empleados de la sala de trofeos. Total de han dado cuenta que no hay nada que limpiar.

  6. La esmeralda de nervion

    Esto solo pasa en el betis, para cuando pasará esto en mi equipo, solo tenemos trofeos y naves llenas de ellos, los beticos son muy grandes y lo dice un sevillista de carnet del 2006

Cargando