Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pellegrini recupera a Canales y cuenta de nuevo con Rui Silva

Rui Silva calienta en el Grupama Arena. Foto: Real Betis
Rui Silva calienta en el Grupama Arena. Foto: Real Betis

El Real Betis ha dado a conocer el once con el que se enfrenta este domingo al Alavés en Mendizorroza en la jornada 9 de LaLiga Santander. Manuel Pellegrini hace varios cambios con respecto al de Villarreal.

Así el once del Betis es el siguiente: Rui Silva; Bellerín, Bartra, Edgar, Álex Moreno; William Carvalho, Guardado, Rodri; Canales, Fekir y Willian José.

En total son seis las novedades que ha introducido Pellegrini en el once que jugará este lunes en Mendizorroza. Entran Marc Bartra, Álex Moreno, Rodri, Canales y Guardado, saliendo del once Pezzella, Miranda, Guido Rodríguez, Juanmi y Aitor Ruibal.

Canales celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).
Canales celebra su gol ante el Granada (Foto: EFE).

La vuelta del cántabro al once después de superar su lesión es la gran noticia del equipo titular, en el que se mantiene Rui Silva en la portería.

Ninguno de los tres sudamericanos internacionales, Claudio Bravo, Guido Rodríguez y Claudio Bravo salen de inicio.

1 comentario

  1. José el Verderón

    Muy pero que muy buena, después de trincar los tres puntos,de este partido contra el Alavés,, vamos que no sólo soy yo el que siempre ha dicho el equipo de la potra ,si ese del centro comercial,,o si no fijaros el anuncio que hay de la liga hace mención especial a este equipo le llaman el de la potra,en alusión a los goles , qué suelen meter en la mayoría de los partidos,,en el anuncio se ve el Betis, a igual que otros equipos,pero se ve meter un gol de rebote o no se ,la cuestión qué le llaman el de la potra,,,para que luego digan periodista de aquí periodista Sevillista descarados antiBetico, qué pasa con la suerte, qué no siempre es suerte, qué no señor periodista, qué me dice en los sorteos en estos últimos tiempos,tanto en Europa como en copa del Rey,lla lo veremos como en el bombo haya uno de regional,ese le toca al equipo del centro comercial,,, QUÉ VIVA MI BETIS Y DON LORENZO SERRA FERRER,,,,

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando