Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El "asalto a Mendizorroza" de un habitante de 'La última tentación'

Un contenido de:
ElDesmarque

Deportivo Alavés y Real Betis se miden en Mendizorroza con el objetivo compartido de recuperar sensaciones tras sendas derrotas en Bilbao (1-0) y en Villarreal (2-0), respectivamente, para salir de abajo en el caso de los vitorianos y asentarse en la zona alta en el de los sevillanos.

Los albiazules esperan volver a mostrar la imagen dada ante el Atlético de Madrid. Esa ha sido hasta ahora ha sido la única victoria del curso para los de Javi Calleja. Mientras, el Betis del chileno Manuel Pellegrini llega a Mendizorroza con la firme intención de recuperar el pulso, tras su derrota en Villarreal antes de este último parón liguero, para refrendar su buen juego volviendo a los resultados positivos y con la mirada puesta en la zona alta de la tabla.

Al Betis, décimo con 12 puntos, a cuatro de la zona europea, sólo le vale ganar en Vitoria para mantenerse pujante tras encajar hace dos semanas la segunda derrota de la campaña (antes perdió 0-1 con el Real Madrid), aunque entre medias enlazó seis partidos invicto con 3 triunfos y 1 empate en Liga y 2 victorias en la Liga Europa (4-3 al Celtic y 1-3 al Ferencáros húngaro).

A pesar de la mala situación del rival, Pellegrini no se fía y quiere que sus hombres salgan sin ninguna relajación en un partido que prevé difícil, al avisar de que el Alavés de Javi Calleja, a quien ha elogiado y recuerda con cariño de cuando lo tuvo como jugador en el Villarreal, "despertará en cualquier momento".

En esta cita tan importante habrá un invitado muy especial. La plantilla ha facilitado varias entradas a Gonzalo Montoya. El reconocido aficionado bético estará en Mendizorroza apoyando a su equipo mientras sigue siendo protagonista por su aventura en 'La última tentación', el reality show que tanto éxito está ofreciendo a Mediaset. En el vídeo que encabeza la noticia puedes ver su agradecimiento.

1 comentario

  1. Rafa

    Kien tiene la flor en el culo aora

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando