Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Betis ante el Alavés: uno por uno

El Real Betis logró un triunfo tan agónico como vital para sus aspiraciones deportivas, gracias al gol de Borja Iglesias en las postrimerías del partido. Una victoria que le permite colocarse octavo a solo dos puntos de la cuarta plaza.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Rui Silva (6): A veces da la sensación de no ofrecer la misma seguridad que Claudio Bravo pero mantener la portería a cero es argumento de sobra para aprobar.

Bellerín (6): Mucho más acertado que en otras ocasiones. Correcto atrás, cumpliendo con nota en la brega defensiva y siendo decisivo en la jugada del triunfo.

Bartra (6): Empezó con algunas dudas, lo normal por la falta de ritmo, y errático con el balón en los pies pero se asentó con el paso de los minutos. Tras el paso por vestuarios mostró una versión mucho más segura, contundente y pragmática.

Edgar (8): El sostén defensivo del equipo. Correcto en defensa y elegante en la salida de balón. En lances aéreos, incuestionable.

Álex Moreno (5): Comprometido atrás y muy activo en las coberturas ofensivas, aunque debe mejorar en la toma de decisiones.

Guardado (5): Aunque algo errático con la pelota en los pies, muy solidario en las ayudas defensivas pudiendo evitar más de un disgusto a sus compañeros.

Otra gran versión de William Carvalho

William Carvalho (9): El mejor de los titulares hoy y de los pocos que intentó arrojar algo de luz al juego en transición ofensiva. Comprometido en el trabajo físico, certero con la pelota en los pies y más vertical que de costumbre. 92% de acierto en el pase.

Canales (5): Más activo que certero. Estuvo muy participativo, buscando constantemente romper líneas por dentro. Sorprendió a sus rivales con esas internadas pero le faltó clarividencia en el remate. Se le notó poca frescura en las ideas, quizás condicionado por la falta de ritmo tras su ausencia por lesión.

Rodri (6): De los más participativos del Betis. Con libertad de movimientos y alternando su posición, sorprendiendo a menudo por dentro. Muy fino en cada movimiento, ofreciéndose con criterio para estar cerca de la pelota, leyendo bien las jugadas y rondando el área, aunque al equipo se le nublaban las ideas cada vez que llegaba a zona de tres cuartos.

Fekir (6): De menos a más. Empezó algo desenchufado, sin apenas incidencia en el juego del equipo. Tras el paso por vestuarios se le vio con más libertad, alternando su posición y tratando de llevar el peso ofensivo del equipo, aunque sin suerte.

Willian José (5): Ante la escasez de ocasiones el ariete tuvo que dar un paso atrás para buscar la pelota y asociarse con sus compañeros. Digno de destacar el esfuerzo pero apenas disfrutó de ocasiones.

Los suplentes, decisivos para el Betis

Joaquín (8): Apenas dos chispazos le bastaron para cambiar el partido. Dos apariciones: en la primera rozó el 0-1 y en la segunda le dio la asistencia a Borja Iglesias. Imposible ofrecer más con tan poco.

Tello (-): S.C

Borja Iglesias (8): Un balón tocó y a la cazuela. Movimiento de delantero sensacional para volver a ver portería y a la senda del triunfo.

Guido Rodríguez (-): S.C

Pellegrini (7): Tiene un plan. Se vio una versión gris, un equipo contenido y errático durante muchas fases de partido pero en esto del fútbol solo vale ganar. Con las sustituciones cambió el partido. Otra vez. Asistencia de Joaquín y gol de Borja Iglesias. Todo (o casi) le sale bien y eso no es casualidad.

8 comentarios

  1. Vicente de Utrera

    Lo dicho hasta el rabo todo es toro ... Así se ganan los partidos, nunca bajar ni conformarse con el resultado.

  2. Cofradegrande

    nosabei na de fulbo, el partido k a echo Juaqin a sido de dies y losabei ustede.viva mi beti.este año vamo a ganar la europaliegui y adelantamo as to.

  3. Lanochequetedio

    Al de la flor que ta te cambiaste otra vez de Nick jajaja te da vergüenza poner los que ponías no?hajajaja tu si que estas tragando por algo esta por aquí jajaja pobrecitos siempre lo de sexta de la copa mojonera jajaja cuando ganes 8 o 10 ligas y 3 CHAMPION entonces si podrías vacilar,pero con 1 liga y la ganó 10 años antes el glorioso, lo único que haces el ridículo y nos reímos de ti no te das cuennn....jajaja ya veías que iba a empatar y al final goooolll,jajaja y te dio la noche así estas amargaito jajajaja enga disfruta con mi betis viéndolo jugar. juajuajuajua

  4. Paquirrino

    Agradecimiento a la redacción por su objetividad y buen trato a nuestro gran equipo.

  5. Paquirrino

    El ingeniero sabe lo que está haciendo. Este Betis huele a campeón; así no hay quien lo pare. Pedazo de equipo. Dedicado a los agoreros que siempre quieren llevar razón. Redacciones pagadas con periodistas que se les ve el plumero. R. S. F. C. Y su sectario M. A. Póngales nombre en sus casas. Un gran abrazo a esta afición sabia.

  6. El gato verde

    No un partido muy bueno los primeros minutos fue de gran calidad y mala suerte cara al gol los últimos 15 minutos al tran tran no vale) la segunda regular bien fekir carvallo edgar bellerin mal canales mejor un descanso físico y más mental bartra no me gustó guardado muy intemitente alex moreno no tapa bien partido regular y 3 puntitos a la buchaca genial.......ahh y decir que este año perderemos 2 o 3 partidos menos tontamente...MANDI ya no esta ahora le toca al Villarreal con el at Madrid cago el empate se metió el gol y con el osasuna lo que hacía aquí con las cesiones y gol para el osasuna este tío hacia perder partidos tontamente pero aquí jugaba después ahí ya va a jugar poquito el emery temía un mosqueo con el hasta nunca mandi

  7. Ramon de coria

    Lo mejor los tres puntos muy buenos los 25 minutos primero,aunque hay que tirar,tanto sobeo no da oportunidades de gol,después pues ni bueno ni malo,muy lento sobresaltar a edgar,incluso llamo la atención a bartra,el cual esta que quiere pero no está bien,alex no es lateral,y si jugara de extremo? carvallho bien,fekir aunque juegue mal es titular indiscutible,del portero no acaba de convencerme,prefiero a bravo, en definitiva se ganó,antes estos partidos los perdíamos si o si, ahora pues las ganas de ganar pues te dan ese premio.

  8. LA FLOR PALMERINA

    Meneo gordo del Alaves con tiro al palo incluido, sale un orejoso oso Yogui y en el ultimo minuto se lleva el partido, despues vienen llorando que si la flor del HEXACAMPEON DE EUROPA jajajaaja que graciosos son estas criaturas, como el colega del audio en orgullo biri, que pecha de reir que me pegue, no llevan na tragado de 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🤣

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando