Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las bromas de Borja Iglesias y Joaquín tras el gol: "He tenido la suerte..."

Un contenido de:
Á.Borrego

Borja Iglesias rescató este lunes al Real Betis en Vitoria con un gol en el último suspiro del duelo ante el Deportivo Alavés que le dio los tres puntos al conjunto andaluz que superó por 0-1 a los vascos en la recta final del choque correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander

El tanto en el minuto 89 decantó la balanza a favor de los béticos, desacertados durante gran parte del partido ante un conjunto vasco que estrelló el balón en el larguero hasta en dos ocasiones y que deja a los vitorianos en la zona baja de la clasificación, mientras que los verdiblancos ascienden a la octava posición.

Borja Iglesias le agradeció el 'regalo' a Joaquín

Al término del partido, el ariete explicó la jugada precedida por la sensacional asistencia de Joaquín: "He tenido la suerte que Joaquín, que es muy bueno, me la ha dado perfecta. Él sabe que luego tengo que marcarla... (decía entre risas) pero le agradezco el pase. Joaquín tiene una capacidad para ver cosas y jugar a una velocidad increíble", dijo para los micrófonos de Movistar.

También valoró el esfuerzo del Alavés y lo difícil que era sacar puntos en su visita a Mendizorroza: "Nos ha costado vencer hoy. Sabíamos que era un partido complicado. El Alavés es duro en su estadio". Por último, el ariete no se quiso marchar sin lanzar su queja pública al calendario y el criterio de LaLiga para repartir los horarios: "Hubiéramos agradecido jugar hace un par de días, o ayer. Ahora toca pensar en el jueves".

Borja Iglesias celebra su gol (Foto: LaLiga)
Borja Iglesias celebra su gol (Foto: LaLiga)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando