Es Noticia
Borja Iglesias y Joaquín: un gol definitivo y con sello de entrenador

Borja Iglesias y Joaquín: un gol definitivo y con sello de entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias resolvió el partido con un gol en el minuto 89 que dio los tres puntos al Real Betis en su visita a Mendizorroza. Una acción que significó el triunfo bético ante el Alavés con un remate del gallego a un toque desde el área tras un asistencia de Joaquín Sánchez. Dos jugadores que salieron desde el banquillo y que resultaron letales.

Puedes ver en ElDesmarque todos los goles de LaLiga Santander.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    #2 ELULTIMOSEVILLIS 19/10/2021 a las 18:11 Increíble, pero cierto. Estoy viendo el partido CÉLTIC - FERENCVAROS, y es un Solteros contra casados, de Tercera regional. La flor en el culo palmerín. No conozco un equipo con más suerte en España que el de la s creaturitas. Sacan petróleo de n pozo de agua. Los envidio a las creaturitas, otros ya hubieran desaparecido.

  2. Ratón Colorao

    Illo tú estás mal de la chola ,ke le habéis ganado al todopoderoso alavés en el último minuto y encima vienes sacando pecho y soltando chorradas juasjuasjuasjuasjuas es ke no tienes más es lo ke hay y de dónde no hay no se puede sacar . Saludos desde Champions creaturita

  3. 62.500 Espectadores.

    El que no quiera a Joaquín le tiene que comer los 00 es lo que tiene contar chistes, que este de hoy seguro que no le hace Gracia a los del MINI ESTADIO de la COCHINERA Juasjuas, venga Ratón al MAMAERO FC.

Cargando