Es Noticia
Las lágrimas de Joaquín: "Lloro de felicidad, no está siendo fácil para mí"

Las lágrimas de Joaquín: "Lloro de felicidad, no está siendo fácil para mí"

DMQ

Joaquín Sánchez regaló una noche mágica al beticismo. En apenas dos chispazos el capitán del Real Betis logró espolear a sus compañeros y darle a Borja Iglesias la asistencia del triunfo. Un premio merecido para un jugador que está ante el último año de su carrera y que no lo está pasando fácil por la falta de regularidad de todo este curso.

Al término del partido pasó por los micrófonos de la radio oficial del club para valorar todo lo que sentía en ese momento y se le pudo ver muy emocionado. "Para mí siempre es importante disfrutar de minutos. Es verdad que este año no está siendo fácil para mí y uno aprovecha para disfrutar los minutos que tiene. En mi caso es más ley de vida que otra cosa pero feliz porque he podido volver a jugar en LaLiga y asistir a un compañero para llevarnos la victoria. Es con lo que más sueño y lo que más deseo. El no perder la ilusión, el entrenar... La ilusión no me la va a quitar nadie", aseguraba el capitán.

Ahondando un poco más en esa "ilusión" de la que hablaba, Joaquín añadió que a exigencia no le gana nadie: "Con 40 años es fácil perder esa exigencia y esa ilusión por querer seguir jugar. Es fácil venirte abajo y que de alguna manera no te lo tomes con esa exigencia de estar en Primera y que te exige un equipo como el Betis".

La emoción de Joaquín

Y llegó a confirmar que se le saltaron las lágrimas tras el triunfo: "Lloro de felicidad porque vuelvo a jugar, a aprovechar los minutos que el míster me da y eso para mí es super importante".

Incidiendo en este año tan complicado, matizaba que es una situación que no le pilla por sorpresa aunque siempre quiere jugar: "No es fácil para un futbolista aunque me he sentido en un privilegiado. No estoy acostumbrado a pasar tantos minutos en el banquillo. Sabía que iba a ser un año difícil para mí porque las circunstancias son las que son y contra eso peleo".

Por último, Joaquín habló de quién se acordó nada más finalizar el encuentro: "Me acuerdo de toda esa gente que han estado al lado estos años. Mi familia, mis padres, mis niñas, mi tío... y a esa gente incondicional que han estado. Es lo que me mantiene vivo de alguna manera. Darle las gracias porque me siento un privilegiado. No puedo pedir más"

Joaquín, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Joaquín, en el duelo ante el Alavés (Foto: LaLiga).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Increíble, pero cierto. Estoy viendo el partido CÉLTIC - FERENCVAROS, y es un Solteros contra casados, de Tercera regional. La flor en el cull.palmerín. No conozco un equipo con más suerte en España que el de las creaturitas. Sacan petróleo de un pozo de agua. Los envidio a las creaturitas, otros ya hubieran desaparecido.

  2. Pirlo.

    Los que no quieren a Joaquín, le tienen que seguir comiendo los 00 si o si, como el Presidente ese que se comió el León de la Cabeza hasta el RABO.

  3. Manuel izquierdo Royan

    Totalmente de a cuerdo con el comentario de Juan, es un abuso y una anomalía, el la noticia es las lágrimas de Joaquín que eso no sale si sale el Gol, 16segundo, y de anuncios 1 minuto, ver para creer, que Morro

  4. LA FLOR PALMERINA

    40 AÑOS PERDIENDO COMO EL JUGADOR CON MAS DERROTAS JUNTO A eSNAOLA DE LA historia en 1ª jajajaja

  5. Miguel Ángel Hoyos

    De un murciano que te admira muchísimo, simplemente decirte, GRACIAS JOAQUÍN. Eres muy grande.

  6. M.A. Hoyos

    De un murciano que te admira muchísimo, simplemente decirte, GRACIAS JOAQUÍN. Eres muy grande.

  7. Juan luis

    Ante todo quiero decir que soy sevillista pero si hay alguien que tenga hasta la sangre verde ese SR es D.JOAQUIN y desde aqui le mando un saludo y le digo siga mirando al frente que vale mucho como futbolista y como persona.

  8. Vivan los Bingueros del Villaputin

    Si esque este tipo es una llorona siempre, ahora lo que pasa es que se le han visto las lágrimas al viejo, pero siempre ha sido un llorón.

  9. Cayetano R

    Faltarle al respeto a este hombre es demostrar la insignificante pequeñez de personalidad que se posee. 40 años dando la cara y demostrando su amor a su equipo es para alabarlo y en cualquier lugar del país (bueno....) es para reconocerlo y aplaudirle, gracias Joaquin

  10. VIVA ER BETI MAQUEPIERDA

    En la foto de Kiko Hurtado la postura del "individuo" con gafas es claro síntoma de su educación. Personajes de ste tipo es difícil que vuelvan a la normalidad ya que nunca han sido normales.

  11. Juan

    Que poca vergüenza tenéis. Casi un minuto en anuncios para una repetición del gol de 15 segundos cuando el titular son las lágrimas de Joaquin .

  12. Carmen

    Grande ca

Cargando