Es Noticia
El concluyente dato de Pellegrini que gana la mitad de los partidos

El concluyente dato de Pellegrini que gana la mitad de los partidos

DMQ
Foto autor
J. C.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, sigue dejando registros más que llamativos con el conjunto verdiblanco. El chileno ha conseguido este lunes vencer al Alavés en Mendizorroza, su triunfo número 27 como entrenador bético en 54 partidos oficiales, lo que supone que ha ganado justo la mitad de los encuentros que ha dirigido.

Tal y señala @LaLigaenDirectoManuel Pellegrini es el entrenador con mayor porcentaje de victorias en toda la historia del Betis en cualquier categoría con más de 20 partidos como entrenador. Números significativos del chileno que vive su segunda temporada en el banquillo del club heliopolitano. Este lunes sus cambios y decisiones acabaron otra vez siendo decisivas, con la entrada al campo desde el banquillo de Borja Iglesias y Joaquín, protagonistas del gol.

Pellegrini era cuestionado por sus cifras. "Las cifras van reflejando un trabajo. Estoy muy contento en Sevilla y en el Betis porque la gente me trata muy bien, pero me pone más contento ver jugar a mi equipo y ganar. Queremos darle una alegría al hincha en las tres competiciones", contestaba. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando