Es Noticia
El Betis ganó a los dos rivales alemanes que visitaron el Benito Villamarín

El Betis ganó a los dos rivales alemanes que visitaron el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis, que este jueves recibe al Bayer Leverkusen alemán en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, obtuvo dos victorias en las dos anteriores visitas de conjuntos teutones al Benito Villamarín.

En los octavos de final de la edición 1977-1978 de la extinta Recopa, los verdiblancos se midieron al Lokomotive de Leipzig, representante de la República Democrática Alemana al que eliminaron tras empatar a uno en tierras germanas y vencer por 2-1 en casa, gracias a un doblete de García Soriano que superó el tanto del visitante Liebers.

El Betis, en su debut en el Villamarín en la presente Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
El Betis, en su debut en el Villamarín en la presente Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

También superó el Betis al Kaiserslautern en los dieciseisavos de final de la edición 1995-1998, un emparejamiento que quedó casi resuelto en Alemania gracias al 1-3 logrado por los andaluces, que confirmaron su pase con un triunfo por la mínima, con gol de Jarni, en Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando