Es Noticia
Bartosz Frankowski pitará el Betis-Leverkusen

Bartosz Frankowski pitará el Betis-Leverkusen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El colegiado Bartosz Frankowski.
El colegiado Bartosz Frankowski.

El polaco Bartosz Frankowski ha sido designados para dirigir el enceuntro que enfrentará al Real Betis con el Bayer Leverkusen correspondiente a la jornada de la fase de grupos de la Europa League. Frankowski, de 35 años e internacional desde 2014, estará auxiliado en las bandas del Benito Villamarín por Jakub Winkler y Bartosz Heinig, el cuarto árbitro será Krzysztof Jakubik y en el VAR estarán Tomasz Kwiatkowski y el francés Benoit Millot.

Frankowski es un árbitro habitual en la competiciones continentales, donde por ejemplo ha pitado 16 partidos de la Europa League en las tres últimas temporadas. También ha tenido experiencia en encuentros de Champions League y de selecciones. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando