Es Noticia
Juan Manuel, el hincha del Betis que rompió la pared de su habitación para ver siempre el Benito Villamarín

Juan Manuel, el hincha del Betis que rompió la pared de su habitación para ver siempre el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
Javier Santos / Rubén Fernández / Adrián López

El beticismo no deja de sorprender al mundo. Las mil y una formas de vivir al Real Betis Balompié engloban a Juan Manuel Castilla, un joven aficionado verdiblanco de ocho años de carnet que según su padre, Antonio, es “más fanático de lo que a mí me gustaría”.

Tanto es así, que al joven de La Luisiana le dieron la oportunidad de elegir cómo decorar su nueva habitación y no dudó un segundo. No te pierdas la ventana al Villamarín de Juan Manuel en el vídeo que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Pues vaya mierda de noticia

  2. Icaro

    Pues vaya mierda de noticia

  3. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO

    el fotografo verdolaga del betin tiene mas vida social que un comercial de la coca cola,cojones.pero a quien le importa que el chaval este tenga en la pared semejante idiotez,si acaso lo que importa es si de verdad tiro la pared de su cuarto a cornadas. noticia insulsa,sin flow,que no hace justicia a eldesmarque.ahora que os trabajais los cuartitos de los chavales,esto es de traca.

Cargando