Es Noticia
Gol Sur 1907 muestra su queja por no permitirles la entrada de bombos y banderas

Gol Sur 1907 muestra su queja por no permitirles la entrada de bombos y banderas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Vuelve el cien por cien de aforo al Benito Villamarín. Una oportunidad idílica para que las gradas vuelvan a llevar en volandas a su equipo en una noche europea. Pese a lo especial de esta cita, la grada de animación Gol Sur 1907 ha elevado su queja pública al Real Betis por la imposibilidad de introducir bombos, pancartas o realizar algún tifo ante el Bayer Leverkusen. En cualquier caso, con un comunicado animan a los béticos a que apoyen al equipo en esta tarde europea.

El comunicado de Gol Sur 1907

"Obligatoriedad de uso de materiales absurdos en tifos, pancartas y banderas, presentación de listados de nuestros socios que quieren tocar el bombo así como veto a miembros de nuestra grada a poder tocar el mismo o coger el micro, preavisos en plazos excesivos y un sin fin de nuevas medidas que solo buscan acabar con una grada de animación compuesta por cerca de 20 peñas y grupos que tienen como único fin animar y apoyar a nuestro equipo durante 90 minutos, disfrutar de noches mágicas y hacer del Villamarín una fiesta.

Pero tenemos una mala noticia para ellos, pese a todas las prohibiciones, vetos y medidas represivas hoy volveremos a dejarnos el alma, la vida y la garganta, porque Gol Sur no va a capitular.

Es por eso que hoy instamos a todos los béticos, en especial a aquellos que están en la grada baja del templo verdiblanco, a hacer lo que mejor saben hacer con o sin bombo, pudiendo o no ondear banderas y con o sin autorización para engalanar nuestro estadio con tifos y pancartas. Hoy, aunque no quieran, seremos 12 jugadores en casa y ese número 12 debe marcar la diferencia".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 16 años, 11 TITULOS, 21 FINALES

    AJjajaajajaJaJaJaJajaJaja

  2. EL ABERRONCHO SEVILLISTA

    espero que los alemanes le quiten la tonteria a esta gente de golpe y pollaso.que llevan toda la vida haciendo reir y con mas trampas que un constructor,y ahora se creen unos artistas.llanto y mangazo,es lo que le deseo al betin hoy.por una sevilla de sevillistas.ah,que sepan los sevillanos que el vertedero esta a las afueras,mas concretamente al final de la palmera,por si quieren tirar la porqueria,esto es una informacion de lipasam.

Cargando