Es Noticia
El plan del Ingeniero llega a una camiseta que ya tiene hasta Pellegrini: "Le hizo mucha ilusión"

El plan del Ingeniero llega a una camiseta que ya tiene hasta Pellegrini: "Le hizo mucha ilusión"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Fran Ortiz - Javier Carbonero

Manuel Pellegrini se ha ganado el corazón de los béticos por el rendimiento que viene ofreciendo el Real Betis, con números llamativos, y por su manera de proceder. "El Ingeniero tiene un plan" es una frase que recoge esa admiración de la hinchada verdiblanca por su entrenador y toda una declaración de confianza y crédito por su labor.

Una sentencia que hace alusión a Pellegrini y que se ha convertido en lema. Tanto como para plasmarlo en unas camisetas que diseña María Vilanova, una aficionada bética. Lo que empezó siendo un guiño y reconocimiento al entrenador del Betis acabó llamando la atención de muchos con peticiones para hacerse con ese recuerdo.

María, en el vídeo para ElDesmarque, narra cómo surgió la idea de hacer ese original diseño de las camisetas en la que se puede ver el dibujo de Pellegrini, el día de su presentación y con una bufanda, y la frase que ya todos los béticos conocen de "El Ingeniero tiene un plan". A través de sus redes sociales y de la cuenta de Twittter @meryyvm recibe los encargos y reconoce que las peticiones han superado sus expectativas.

María Vilanova con la camiseta del Ingeniero (foto: Kiko Hurtado).
María Vilanova con la camiseta del Ingeniero (foto: Kiko Hurtado).

"Este verano salió la idea con mi pareja, que es diseñador gráfico, de sacar una camiseta a Pellegrini por la buena trayectoria del Betis", cuenta María que sigue: "Mi intención es que fuera la primera de muchas y me he dedicado a intentar venderlas y difundirlas por ahí".

Satisfecha como una bética más por la labor que viene realizando Pellegrini, María desvela con orgullo que una de sus camisetas llegó incluso hasta el propio entrenador chileno que la recibió con agrado. "Un chico de Sevilla me pidió una camiseta para una comida que iba a tener con Pellegrini y por lo visto le hizo mucha ilusión", relata.

Unos diseños demandados por los béticos que quieren tener un recuerdo y que le han hecho pensar en futuros proyectos con otros protagonistas verdiblancos en mente, como el capitán Joaquín Sánchez en un año que puede especial para el capitán y símbolo del Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    quiero una negra 3xl

  2. Pedro

    Cuanto sale la camiseta ?

  3. jose

    desde instagram o facebook no se pueden pedir? es que no tengo twitter.

  4. Miguel Berdugo Sivianes

    Buenas tardes perdón esq quisiera poder ponerme en contacto para poder en cargar una Camiseta de la publicación de María de Manuel Peregrini tiene un plan y donde poder hacer el pedido sería XL talla y cuánto cuesta gracias si poder alludar para encargar gracias Saludos 😘👍👌

Cargando