Es Noticia
El Betis Futsal planta cara al Barcelona hasta el penúltimo suspiro

El Betis Futsal planta cara al Barcelona hasta el penúltimo suspiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El bético Raúl Jiménez con la pelota (foto: Betis Futsal).
El bético Raúl Jiménez con la pelota (foto: Betis Futsal).

El Betis Futsal ha perdido este martes contra el FC Barcelona en el Palau Blaugrana por 4-1, un resultado que bien puede confundir sobre lo sucedido y las opciones que los verdiblancos tuvieron casi hasta el último instante para no volverse de vacío. Además de su competitividad, el equipo de Juanito se mantuvo con vida hasta el minuto final.

Lozano había puesto por delante el Barcelona en un error defensivo del Betis Futsal que el campeón no desaprovechó para marcar. Con todo el cuadro bético insistió y compitió en busca de la igualada. Ivi pudo hacerlo pero Marcenio evitó que así fuera.

Los verdiblancos mantuvieron el pulso durante toda la segunda parte y disfrutaron de ocasiones para el empate, como la que tuvo en sus botas Emilio Buendía. El Barcelona replicó con un disparo de Pito al larguero. El azulgrana Lozano firmó el 2-0 a falta de tres minutos.

El Betis Futsal alimentó las esperanzas con el tanto de Emilio Buendía poco después. Sin embargo, dos dianas de Adolfo, la segunda a falta de 1:04, redondearon el 4-1 final.

Ficha técnica

FC Barcelona: Freixas, Coelho, Adolfo, Lozano, Ferrao -cinco inicial-, Povill, Dyego, Ortiz, Matheus, Marcenio y Pito.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Joselito, Lin, Buendía -cinco inicial-, Raúl Jiménez, Cristian Povea, Ivi, Eric Pérez y Luco Thorp.

Goles: 1-0 Lozano (11'). 2-0 Lozano (38'). 2-1 Buendía (39'). 3-1 Adolfo (40'). 4-1 Adolfo (40').

Árbitros: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal. Amonestaron al jugador del FC Barcelona Povill y al del Real Betis Futsal Raúl Jiménez.

Incidencias: Partido adelantado de la cuarta jornada de la LNFS disputado en el Palau Blaugrana.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO

    juanito,de infarto tiene tu la cara,anda.no digas mas tontas querido,que de envidia naty mistral.al reves,tu sabes lo que disfruto viendo al ooojur betin como le dan fuerte y flojo el resto de equipos juaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. y los del futbito igual,esta gente no van a ganar nada.lo que teneis que hacer juanito es PAGAR,si si PAGAR LOS PUFOS Y LAS TRAMPAS QUE TENEIS CON TODO EL MUNDO,Y DEJATE DE BALONCESTITO Y FUTBITO,PAGAR QUE SOIS UNOS TRAMPOSOS.QUE ME HAN DICHO QUE EL BETIS SALE EN LAS PELICULAS DE INDIANA JONES......POR LAS TRAMPAS QUE TIENE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS. ENGA PA SEGUNDA,CARPANTAS.

  2. Juan sin miedo

    La envidia corroe y avanza como el oxido en el hierro, no tener futbol sala en 1ª división, ni baloncesto también en primera, puede dar malos momentos en la salud, y hasta infartos , si no se controlan como es debido, y eso no se lo deseo ni a mi mayor enemigo.

  3. luis

    seguro que de esta derrota tambien tiene culpa tebas y los arbitros asi me gusta,que pierda el betin.a desaparecer,MOROSOS.

Cargando