Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Rubén Castro sigue 'on fire' y se coloca pichichi en LaLiga Smarkbank

Un contenido de:
ElDesmarque

Rubén Castro celebra el gol con sus compañeros.
Rubén Castro celebra el gol con sus compañeros.

Rubén Castro, el que fuera delantero del Real Betis y ahora en las filas del Cartagena, continúa engordando su lista goleadora y este martes ha sido el autor del tanto con el que su equipo ha derrotado por 1-0 al Sporting de Gijón en el Municipal Cartagonova. Infalible desde los once metros, el canario ha embocado una diana que le ha dado a su equipo los tres puntos.

A Rubén Castro, tal y como se puede ver en el vídeo, no le ha temblado el pulso para marcar desde los once metros y batir a Mariño en el minuto 78. Tranquilidad del delantero para afrontar la pena máxima en un momento crucial del encuentro. El punta de 40 años engañaba al meta sportinguista con un lanzamiento a la izquierda del portero.

Son siete ya los goles que suma Rubén Castro esta temporada en los once partidos que ha disputado con el Cartagena. Se trata del tercer encuentro consecutivo en el que marca. El canario llegaba a la cita después de dos dobletes y esta vez tampoco faltó a la cita con el gol. Números que le colocan en lo alto de la tabla de goleadores de LaLiga Smarkbank, empatado con Stoichkov (Éibar).

4 comentarios

  1. Rosa María Hernández

    La verdad es que los Cartageneristas estamos muy orgullosos de Rubén Castro.Qué categoría de jugador!

  2. Rosa

    La verdad es que los Cartageneristas estamos muy orgullosos de Rubén Castro.Qué categoría de jugador!

  3. Beticon

    Betico 24 pues te has adelantado exactamente a lo mismísimo que iba a comentar.... llego el vaina del setien el peliculero más grande que pasó por aquí,el que nos mandó a tomar por culo a una afición el juego ridículo que hacía, y encima los harocatalan apoyando al tío al máximo vamos que porque la afición apretó y vieron ellos que sus puestos corrían peligro,si,no,lo dejan, y el setien largo al mejor delantero que ha tenido el betis, así que en las 4 temporadas que se fue pues hubiéramos cantado mil veces más goles que los que vinieron por el.todo esto que pasamos con setien jamás pero jamás se lo perdonaré a los HARO Y CATALAN.

  4. Bético 24

    Una vez más demostrando lo que es un delantero centro auténtico de los que va a estar metiendo goles hasta que se retire, nunca debería haber salido del betis pero claro llegó el inventor del fútbol (Quique setien) y dijo que no valía el mismo que dijo que Francis era un jugadorazo dónde está Francis u dónde está setien el tiempo pone a cada cual en su sitio menos mal que lo apartamos del camino del betis Manuel pelegrini si es un entrenador de los pies a la cabeza de el puedes aprender tu profesión Quique setien.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando