Es Noticia
El primer puesto bien vale un gran esfuerzo
Europa League
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias (penalti), min 74.
Jornada 3
1-1
21 de octubre de 2021
18:45
B. Leverkusen B. Leverkusen
1-1: Andrich, min 81.

El primer puesto bien vale un gran esfuerzo

DMQ

La tercera jornada de la Europa League para el Real Betis abre una especie de 'eliminatoria encubierta' contra el Bayer Leverkusen que visita este jueves el Benito Villamarín (18.45 horas). Verdiblancos y alemanes ganaron sus dos primeros encuentros continentales y ahora se miden primero en Heliópolis y en dos semanas en el BayArena en dos compromisos que pueden aclarar el primer puesto final.

La acumulación de partidos para el Betis, tres en esta semana con el del pasado lunes ante el Alavés y el del próximo domingo contra el Rayo, podría propiciar de nuevo cambios en el once inicial. Así viene siendo la hoja de ruta marcada por Manuel Pellegrini en sus alineaciones.

Una de las primeras incógnitas aparece en la portería, donde Claudio Bravo podría volver a tener hueco de inicio después de que Rui Silva fuera el titular en los últimos encuentros. Los laterales también podrían presentar cambios y que fueran Martín Montoya y Juan Miranda los elegidos en esta ocasión por Pellegrini. En el centro de la defensa también podría aparecer Germán Pezzella para acompañar a Edgar González, que se ha afianzado en el equipo, y dar así más tiempo para la puesta a punto de Víctor Ruiz.

Guido Rodríguez en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guido Rodríguez en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Guido Rodríguez, salvo sorpresa, será titular en el mediocampo con más dudas sobre su acompañante. William Carvalho, en un extraordinario momento de forma podría ser su acompañante. Con Nabil Fekir como fijo en la línea de mediapuntas, Aitor Ruibal y Juanmi podrían entrar en el equipo en busca de refrescar las bandas en ataque.

Eso implicaría descanso para Sergio Canales, quien volvió después de sus problemas físicos contra el Alavés y al que Pellegrini podría dar descanso. En caso de que el cántabro fuera de la partida podría esperar desde el banquillo Juanmi. Arriba todo hace indicar que en esta ocasión será Borja Iglesias el titular y variar el punta. El Panda llega de marcar en Mendizorroza.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 128 millones de deuda y sin jugadores cotizados

    Palop dice una gran verdad, si estais sensibles desde hace mas de 16 años no lo pagueis con don Andres Palop, llevais siendo de los mas goleados de las ligas Europeas en varios años, teneis una defensa del TEBEO, Bartra, sidney, moreno, sabalys, coladero pezella, el fallon belerin... de lo peorcito que hay en España

  2. Vicente de Utrera

    Palop da al Bayer una 'pista':"El Betis no es fuerte en defensa".Esto no es rivalidad ... Esto es odio. ¿Cuando han leído u oído que un ex jugador o jugador del Betis, darles información a los equipos que se enfrentaban en Europa al Sevilla? ¡NUNCA!

  3. Abraham

    Simplemente lo que diga Don Manuel

  4. Santi santi

    Me gusta pero personalmente pezzella y aitor ruibal los cambiaría por Víctor Ruiz y diego lainez, motivos?pues pezzella no lo veo comprometido con el betis ni antes ni ahora,y Víctor ruiz más comprimido y mucho más seguro, aitor ruibal, es muy luchador pero exento de tecnica no lo veo para un primera division,lainez lucha lo mismo y tiene más técnica y mucha más calidad. aunque eso es lo que pienso igual no llevo razón, pero así lo veo.

Cargando