Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las bromas de Joaquín con su libro y su película favorita: "Dura tres horas para allá y para acá"

El Real Betis ha publicado un vídeo con las imágenes que no se vieron del viaje a Budapest para el partido ante el Ferencvaros. En el vídeo se recoge desde la salida en avión hasta los momentos posteriores al triunfo, pasando por la previa de los aficionados y alguna que otra simpática perla de Joaquín.

Las bromas del capitán del Betis no faltaron. Esta vez, con su libro, algunas series y su película favorita. Ya durante el viaje en avión, Joaquín bromea con Borja Iglesias sobre 'Vivir con arte', el libro del portuense. "Si no te lo vas a leer, dámelo y se lo regalo a otro... No seas falso", dice con guasa el extremo a Borja Iglesias.

Joaquín, bromeando en el avión del Betis.
Joaquín, bromeando en el avión del Betis.

La película favorita de Joaquín y el mensaje final

Tras la conversación con el 'Panda' y con Marc Bartra, Joaquín cambia la lectura por el cine: "Ahora voy a ver mi película favorita, 'El Lobo de Wall Street'". "Lo bueno es que no dura mucho, ¿no? Tres horas", le comenta Borja Iglesias entre bromas. "No... Para allá y para acá. La segunda parte, para atrás. Es muy chula, me encanta", comenta entre risas.

En esas aparece también Juanmi, quien iba a hacer el viaje viendo series y Joaquín le explica a Borja Iglesias el caso de 'Arrayán', emitida durante años en Canal Sur y que siempre ha dado lugar a las bromas en Andalucía por la larga duración que tuvo en la pequeña pantalla. "Lo que pasa es que como no terminaba, la dejó... ¿Cuánto duró Arrayán? Estuvo quince años. Se decía 'Vas a durar más que Arrayán'", le dice a Borja.

Tras el triunfo en Hungría, se puede ver la euforia de Guido, Borja Iglesias o Nabil Fekir y la celebración, al ritmo de 'Pepas', de los jugadores en el hotel... con un mensaje final con guasa de Joaquín para descansar.

1 comentario

  1. Juan Manuel Garzón Ruiz

    Joaquín no debería tardar más en pasarse al mundo de la comedia

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando