Es Noticia
El aviso del director deportivo del Bayer Leverkusen: "Volamos como líderes y así queremos regresar"

El aviso del director deportivo del Bayer Leverkusen: "Volamos como líderes y así queremos regresar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen.
Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen.

Simon Rolfes, director deportivo del Bayer Leverkusen, ha hablado del partido que su equipo disputará este jueves contra el Real Betis en el Benito Villamarín correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. "El Betis es un muy buen equipo, pero volamos allí como líder del grupo y quiero volar de regreso como líderes", ha señalado.

Rolfes, en declaraciones a los medios oficiales del Bayer Leverkusen, ha dejado claras las intenciones de su equipo: "Nuestro objetivo es el primer lugar en el grupo". El cuadro alemán se presenta en Heliópolis tras caer el pasado fin de semana por 1-5 contra el Bayern de Múnich. "Perdimos un partido y perdimos mal es verdad, pero so no cambia el hecho de que queremos ganar el partido en Sevilla", ha comentado.

Tanto Bayer Leverkusen como Real Betis sumaron dos victorias en sus dos primeros partidos de la Europa League y encabezan la clasificación del grupo G. Ahora se verán las caras en las dos siguientes jornadas, la primera de ellas este jueves en el Benito Villamarín y dos semanas después en tierras alemanas. Dos citas que pueden resolver la primera plaza. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando