Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Borja Iglesias, el "liderazgo" de Bravo y su cambio con Pellegrini

Borja Iglesias vive un gran momento de forma en el Real Betis. El delantero marcó el gol de la victoria ante el Deportivo Alavés y todo hace indicar que será titular frente al Bayer Leverkusen este jueves en la Europa League. El futbolista no esconde que desde la llegada de Pellegrini su capacidad goleadora ha mejorado.

"La verdad es que tanto la llegada de Pellegrini como del cuerpo técnico cambiaron cosas en mí, es obvio. Me costaba antes, ahora hay más ocasiones de área y por suerte están llegando los goles. Espero seguir en esa línea. Ganar siempre refuerza la mentalidad del equipo. Cuando ganas, se refuerza más aún esa idea de ir a ganar cada partido", decía el delantero del Betis.

El delantero verdiblanco mantiene una gran relación con Claudio Bravo. Para él, el chileno es una figura a imitar. "Su relación con el vestuario es excepcional, tiene una capacidad grande de liderazgo y ayuda a todo el mundo a crecer. A mí especialmente me ayuda mucho".

Pellegrini y Borja Iglesias, antes de iniciar la rueda de prensa previa al partido contra el Bayer Leverkusen. (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini y Borja Iglesias, antes de iniciar la rueda de prensa previa al partido contra el Bayer Leverkusen. (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, el gallego espera que el Villamarín esté lleno para jugar ante el Bayer Leverkusen, y está muy satisfecho de disfrutar de Europa con el Betis. "Será un día especial, esperemos hacer disfrutar a la afición y brindarles una victoria. Queremos salir con la actitud necesaria para afrontar este tipo de partidos, estamos capacitados. Yo sabía al venir al Betis que jugar en Europa sería algo que iba a llegar. Tenía muchas ganas de competir aquí. Es quizás uno de mis mejores momentos desde que llegué. Estoy con confianza, quiero seguir creciendo y aportar más cosas".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando