Es Noticia
El Real Betis se prepara con todo

El Real Betis se prepara con todo

DMQ

El Real Betis Balompié prepara su partido ante el Bayer Leverkusen con todos los hombres disponibles para Manuel Pellegrini. Está por ver cuánto le queda a Víctor Ruiz para volver. El central estaba ya listo en Vitoria y en el entrenamiento de esta tarde ha estado presente. No hay que descartar que el central pueda tener unos minutos contra los alemanes.

Por lo demás, Manuel Pellegrini puede contar con todos los disponibles salvo los lesionados de larga duración. No obstante, el entrenador no ha dado pistas sobre los tocados que pueda tener el plantel.

Es posible que Bravo vuelva a la portería, después de la participación de Rui Silva contra el Deportivo Alavés. Pellegrini suele rotar a los porteros a lo largo de la temporada, y la exigencia del choque ante el Bayer Leverkusen puede ser una nueva oportunidad para ejecutar otro cambio.

Canales, Fekir, Borja Iglesias, Willian José, Rodri y Willian Carvalho están a disposición del entrenador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando