Es Noticia
Víctor Ruiz vuelve a la lista para recibir al Leverkusen

Víctor Ruiz vuelve a la lista para recibir al Leverkusen

DMQ

El Real Betis ha ofrecido este miércoles la convocatoria para el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en el que se mide al Bayer Lerverkusen.

La lista de 24 convocados de Manuel Pellegrini es la siguiente: Rui Silva, Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Miranda.

Salen de la lista con respecto al partido ante el Deportivo Alavés Joel Robles, Camarasa - estos dos no están inscritos en competición europea- y Tello, entrando Víctor Ruiz, que ya se ha recuperado de su lesión, y el canterano Rober.

Víctor Ruiz, novedad en la convocatoria del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, novedad en la convocatoria del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

De este modo, el técnico chileno tendrá que dejar a un hombre fuera de la lista definitiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. La esmeralda de nervion

    Mi sevilla ganará la champions, la liga y la copa del rey y además del niu será el nuevo presidente junto con los americanos

Cargando