Es Noticia
Joaquín desata la locura a la llegada del hotel entre los aficionados béticos: “Que me tengo que ir”

Joaquín desata la locura a la llegada del hotel entre los aficionados béticos: “Que me tengo que ir”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez es la definición de un hombre querido. Aunque en todos sitios tiene su cuota de cariño, los que más le adoran son, como no, los aficionados del Real Betis Balompié.

Las cámaras de ElDesmarque captaron la llegada del capitán verdiblanco al hotel de concentración antes del partido ante el Bayer Leverkusen, fundamental en las aspiraciones béticas en la UEFA Europa League. Y claro, la afición se rindió a él, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Vamos a ver 4 anillo, que veo que eres de los que reparten carnet de betico. A mi Jesus Navas ni me va ni me viene. Soy Betico mucho antes que naciera Joaquin y probablemente tu. LO que opino no es solo por este articulo, si no por la trayectoria de esta pagina con respecto a Joaquin. Ah y vivo muy tranquilo, tanto que opino lo que me da la gana. Y aqui no hay nada personal para que oipnes tu sobre mi sin conocerme. Haber cuando aprendemos a opinar sobre lo que se opina no sobre quien opina.

  2. 4 anillo

    Buho si fuera Jesús Navas no te quejarás, vive la vida más tranquila, que si te pones así por una cosa como estas malo pero malo eeehhh

  3. BUHO

    ¿Eldesmarque es una pagina deportiva sobre el Real Betis o es la web oficial del chistoso?. Que descaro!!!!!, periodistas deportivos dicen.

Cargando