Es Noticia
El infierno de Heliópolis en la previa: del "Sha la la la la" al bengaleo con el himno

El infierno de Heliópolis en la previa: del "Sha la la la la" al bengaleo con el himno

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

La afición del Real Betis está preparada para convertir el Benito Villamarín en una caldera de cara al trascendental duelo de este jueves ante el Bayer Leverkusen, con el liderato del grupo de Europa League en juego. Los béticos son conscientes de la importancia de este partido y desde primeras horas de la tarde se congregaron en las inmediaciones del Benito Villamarín. Así se pudo ver con las calles Tajo y Uruguay a rebosar, notándose que este era el primer partido que el feudo heliopolitano disfrutaba del cien por cien del aforo.

El jugador número '12' del Betis

En las calles aledañas al estadio se pudo palpar desde primera hora el nerviosismo del beticismo, que caldeó la previa con cánticos y mucho colorido. Fueron muchos los aficionados que colorearon las calles de Heliópolis con bengalas verdes y botes de humo, generando un ambiente infernal en las horas antes a enfrentarse al Leverkusen.

Esta es solo una pequeña muestra del ambiente que se vivió en Heliópolis. En el vídeo que encabeza la noticia pueden ver las imágenes completas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando