Notificaciones

El paradón de Bravo 'a lo Casillas' del que todo el mundo habla

El Real Betis Balompié tiene dos porteros de garantías, pero en los últimos tiempos parece que la experiencia está ganando a la juventud. Aunque Manuel Pellegrini suele rotar a Claudio Bravo y a Rui Silva, el chileno le está ganando la partida al portugués, y más con actuaciones como la que completó el jueves ante el Bayer Leverkusen en el tercer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Claudio Bravo firmó un auténtico partidazo ante los alemanes, con intervenciones de altura, pero sobre todo cabe destacar una de ellas. La última. En la que tapó con el pie un disparo de Kerem Demirbay, que había sorteado a la defensa para plantarse en el área y proponer un mano a mano al chileno. Todo ello tiene mucho más valor si se tiene en cuenta que fue en el minuto 94, con el tiempo prácticamente cumplido.

Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Claudio Bravo, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

Ese paradón -que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia- y su actuación en general han desatado las opiniones de los béticos en las redes sociales, y además la propia Europa League le ha introducido como una de las cuatro mejores paradas de la jornada.

En ElDesmarque recopilamos algunas de las opiniones de los hinchas del Real Betis, que comparan esa parada con la que Iker Casillas le hizo a Robben en la final del Mundial de 2010, una cita en la que, por cierto, Claudio Bravo se enfrentó a España defendiendo la camiseta de su país.

1 comentario

  1. siempre betis

    Otro que venía a llevárselo calentito, según algunos "gurús" y "adivinos" del fútbol. Ojalá todos los que vengan a llevárselo calentito demuestren el compromiso e implicación que demuestra este gran portero, y si se relaja, para eso tenemos a ese gran entrenador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando