Es Noticia
Los mimos de Pellegrini a Claudio Bravo en el entrenamiento

Los mimos de Pellegrini a Claudio Bravo en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Kiko Hurtado

Claudio Bravo volvió a ser decisivo para los intereses del Real Betis. Este jueves privó al Bayer Leverkusen de haberse llevado un botín mayor, siendo ágil, pragmático y salvador con sus intervenciones. Más allá de sus paradas, es admirable ver su capacidad para dirigir y ordenar. Jerarquía, experiencia, seguridad, templanza... Un valor seguro.

Aunque este viernes hizo trabajo en el gimnasio, tras la charla inicial Pellegrini, junto a Alexis, detuvo al guardameta chileno y estuvo varios minutos dialogando con Claudio Bravo, quien sabe si felicitándole por el gran trabajo que realizó en el duelo europeo. Una actuación más que suficiente como para que repita como titular en el duelo del próximo domingo ante el Rayo.

Claudio Bravo dialoga con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado)
Claudio Bravo dialoga con Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado)

Respecto al resto de la plantilla, la única ausencia sigue siendo la de Sabaly. En esta sesión los titulares se retiraron al gimnasio para realizar trabajos de recuperación. Por su parte, los suplentes y no convocados, más Joaquín y Miranda, sí se ejercitaron con normalidad en la ciudad deportiva.

Los precedentes del Betis-Rayo

De las cinco ocasiones en las que el conjunto franjirrojo visitó el Benito Villamarín en la pasada década, sólo en la última, en la temporada 2018/19, ganaron los verdiblancos, un 2-0 rubricado con goles de Lo Celso y Sidnei.

Durante ese periodo, el Rayo empató dos veces por idéntico tanteo de 2-2 y ganó otras dos: 0-2, con goles de Lass Bangoura y Koke Contreras en la temporada 11/12 y 1-2, cuando deshizo Leo Baptistao la igualada fijada por Piti y Jorge Molina, en el curso siguiente.

El equipo madrileño sólo ha ganado otras dos veces de las veintiuna en las que ha visitado al Betis: por la mínima en la temporada 2002/03 (marcó Onopko) y 1-2 en la campaña 1979/80, cuando Antonio Oliveira adelantó a los locales pero remontaron los tantos de Alvarito y Morena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando