Es Noticia
A por la nobleza liguera
LaLiga EA Sports
Real Betis Real Betis
1-0: Álex Moreno, m.22.
2-0: Juanmi, m.24.
Jornada 10
3-2
24 de octubre de 2021
18:30
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
2-1: Nteka, m.45+1.
2-2: Álvaro, m.64.

A por la nobleza liguera

DMQ

El Real Betis Balompié recibe este domingo al Rayo Vallecano en su partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander, partido en el que los verdiblancos buscarán seguir con su buena racha y encarmarse, por fin, a los puestos europeos.

En ElDesmarque analizamos el posible once que pondrá en liza el entrenador chileno ante los madrileños.

Portería

El nivelazo que está demostrando en las últimas semanas Claudio Bravo hace pensar que, de momento, Pellegrini va a dejar aparcadas las rotaciones durante un tiempo.

Defensa

Víctor Ruiz ya volvió a la convocatoria este jueves, pero aún es pronto para que sea titular y todo hace indicar que el centro de la zaga lo conformarán Pezzella y Marc Bartra. En los costados, todo lo contrario al partido europeo, con Héctor Bellerín y Álex Moreno.

Héctor Bellerín, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Héctor Bellerín, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

Centro del campo

Es buen momento para que haya algunos cambios, así que William Carvalho podría dejar su sitio a Guardado, que jugaría junto a Guido Rodríguez, un indiscutible.

Delantera

Hay una cosa que está muy clara, y es que Nabil Fekir juega siempre. Siempre es siempre, o al menos mientras no vea la amarilla que le amenaza de sanción. Junto al francés estarán el canterano Rodri y Sergio Canales. En la punta de ataque le toca a Willian José.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando