Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El necesario registro defensivo que se resiste desde hace seis meses

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Betis se mide al Rayo Vallecano este domingo en el Benito Villamarín. Una cita vital para los intereses deportivos de un equipo que, de conseguir la victoria, podría asentarse en los puestos europeos. Un gran porcentaje de ese posible triunfo pasa por mantener la portería a cero, un bagaje difícil de conseguir para los de Manuel Pellegrini y es que hace seis meses que en LaLiga no consigue encadenar dos partidos seguidos sin encajar gol.

El gran hándicap del Betis

Hay que remontarse al mes de abril para ver la última vez que el Betis encadenó dos partidos sin encajar gol. Lo logró ante Athletic y Real Madrid, aunque no logró ganar ninguno de los dos. Ese bagaje lo logró dos veces más en la 20/21, en el mes de febrero (Getafe y Cádiz) y en el inicio de campeonato (Alavés y Valladolid). No obstante, no fue capaz de conseguirlo en tres encuentros consecutivos.

Sí encadenó cinco partidos sin encajar gol en 2018, aunque entre ellos estaban la cita copera ante el Racing de Santander y los compromisos europeos frente a Olympiacos y Dudelange.

Gol del Betis ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Gol del Betis ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Para ver la última vez que el Betis encadenó tres partidos sin encajar gol en LaLiga hay que remontarse a septiembre de 2018, cuando lo hiciera ante Alavés, Sevilla y Valencia.

En esto del fútbol, a veces, el mejor ataque se basa en tener una gran defensa y por ahí pasarán muchas de las opciones para anular al Rayo Vallecano, el segundo equipo que más goles marca (15) en la presente edición de LaLiga Santander. En los 12 partidos disputados hasta la fecha, el Real Betis solo ha dejado su marco a cero frente a Getafe y Alavés. No hay dos sin tres.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando