Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Haaland, Borja Iglesias y Lewandowski, los delanteros que menos disparos necesitan para hacer gol

Un contenido de:
Á.Borrego

2021 está siendo el gran año de Borja iglesias. El ariete quiere demostrar el porqué de su fichaje y el gran desembolso económico que realizó el Real Betis hace tres temporadas. La llegada de Manuel Pellegrini cambió el estilo de juego del equipo, con mayor clarividencia en zona de tres cuartos lo que permite al delantero poder gozar de muchas más oportunidades de cara a gol, una chance de la que no disfrutaba en demasía a las órdenes de Rubi. El 'Panda' ha agudizado su efectividad y ya son 15 los goles que suma desde el pasado mes de enero, atesorando unas estadísticas solo al alcance de los mejores futbolistas de Europa.

Este curso suma tres goles (dos en partidos consecutivos) repartidos entre LaLiga, ante el Alavés, y Europa League, con los logrados frente a Celtic y Bayer Leverkusen.

En una gráfica que el propio delantero ha compartido se recopilan las estadísticas de los delanteros que han disputado más de 1.500 minutos a lo largo de 2021. Unos números que dicen que Borja Iglesias logra 0.30 goles por disparo. Es decir, prácticamente necesita tres o cuatro chuts para ver portería. Unos números que únicamente iguala Robert Lewandoski y que le hacen superar a otros como Haaland, Mbappé, Benzema, Cristiano Ronaldo o Messi.

Borja Iglesias celebra su gol al Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra su gol al Bayer Leverkusen (Foto: Kiko Hurtado).

Unos números que le dan más valor si se tiene en cuenta que es, de todos los citados, el que menos disparos a portería realiza durante los 90 minutos. Apenas firma 2.5 disparos por partido, lo que otorga más relevancia si cabe a sus estadísticas.

1 comentario

  1. EL BETIS ME DEBE DINERO,CUANDO COBRARE DIOS MIO,CUANDO

    ya no saben lo que hacer para vender al burrito.poner a este en la terna de delanteros junto a los que este portal lo compara me parece hasta insultante.el panda es un jugador que esta bien para equipos del bajunerio,equipos que no aspiran a nada,y al betin se la han colao hasta donde pone toledo con este mozuelo.diganme que ha ganao este pollo con el betin a dia de hoy.y que todavia suenen esos ecos de el panda seleccion,vamos por dios santo.a este le adelanta hasta morata en la lucha por la roja,que ya hay que ser mediocre para que el morata te sobrepase.cuando juega en el betis......................

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando