Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Iraola: "Ganar en el campo del Betis es difícil para cualquiera"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasIraola
Andoni Iraola.
Andoni Iraola.

Andoni Iraola está disfrutando de su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español como entrenador en el Rayo Vallecano, con el que está protagonizando un excelente inicio de temporada situado en puestos europeos y siendo el segundo equipo más goleador del campeonato.

El técnico mostró en la rueda de prensa previa sus impresiones sobre lo que espera de su rival este domingo: "Creo que el Betis está haciendo las cosas muy bien. Está obteniendo buenos resultados. Es un equipo muy dominador, sobre todo ofensivamente tiene un volumen de llegadas muy alto. Tras el Real Madrid es el equipo que más remates genera de la liga, con jugadores que para mí son diferenciales, como Fekir, Canales... jugadores muy rápidos por fuera y laterales muy ofensivos".

E insistía Iraola: "El Betis te exige mucho, porque es muy dominador y maneja muchas facetas. Defensivamente maneja buenos números, no está recibiendo demasiado, para toda la gente que manda al ataque. Es un equipo muy equilibrado, que está manejando muy bien sus dos competiciones".

La clave del técnico para ganarle al Betis: "Tenemos que quitarles el protagonismo que acumulan, que no lleven la iniciativa. Un poco con el Bayern Leverkusen, que el Betis estaba dominando fases, pero preocupándose de tener que defender. Hay que llevar el partido a ese escenario".

Sus números jugando a domicilio: "No creo que de visitantes hayamos estado mal. Creo que hemos jugado en escenarios complicados, escenarios difíciles donde es complicado sumar y hemos competido en todos los partidos. Ganar en el campo del Betis es difícil para cualquier visitante, ya el año pasado acabaron muy bien, están haciendo un 2021 muy bueno. Si nosotros damos el nivel que tenemos, seguro que les vamos a hacer un partido difícil".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando