Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Heroica remontada del Betis Futsal (5-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Eric Pérez pugna por el balón (Foto: LNFS)
Eric Pérez pugna por el balón (Foto: LNFS)

El Real Betis Futsal logró su primera victoria del curso tras firmar una heroica remontada ante el Fútbol Emotion Zaragoza (5-4). Los verdiblancos se hicieron con los tres puntos gracias al hat-trick de Emilio Buendía y al doblete de Lin, sumando sus primeros tres puntos en un duelo que se puso muy cuesta arriba y en el que llegaron a ir perdiendo 1-4.

Empezó bien el cuadro que dirige Juanito, asediando la portería defendida por Iván Bernard, pero fueron los maños quienes hicieron valer su efectividad. Javi Alonso adelantó al Zaragoza en el minuto 5 y poco tiempo después empató Emilio Buendía, tras girarse antes de mandar el balón directo a la escuadra.

Les duró poco la alegría a los béticos ya que Claudino adelantó de nuevo a los aragoneses tras una combinación con Adri Ortego. Los verdiblancos apretaron hasta el final de la primera parte, pero no lograron empatar el partido. Tras el paso por vestuarios, Richi Felipe y de nuevo Javi Alonso pusieron el duelo muy cuesta arriba.

Ese 1-4 obligó a que que Juanito emplease a Joselito como portero-jugador a la busca de la desesperada. Emilio Buendía recortó en primera instancia. Poco más tarde Lin empató el duelo con un taconazo tras la asistencia de Joselito. Y el 8 del Betis volvió a marcar a falta de 26 segundos del final, tras aprovechar un error de Javi Alonso para firmar el 5-4 definitivo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando