Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el Rayo: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el Rayo: uno por uno

DMQ

El Real Betis reinó en la locura y logró un triunfo que podría haber amarrado mucho antes, de no ser por errores puntuales que dieron vida al Rayo Vallecano. Aun así supo reponerse y obtener tres puntos que le permiten entrar en zona Champions.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Pellegrini:

Claudio Bravo (5): El Rayo apenas llegó dos veces y fue infalible. Poco que hacer en ambas.

Bellerín (6): Empezó muy incisivo, generando mucho peligro con sus aproximaciones ofensivas, pero se diluyó con el paso de los minutos, marcado por algunas desaplicaciones defensivas

Bartra (7): El mejor del equipo en la retaguardia. Le hacía falta un partido así. Aunque sin un brillo excelso, tuvo contundencia, fue pragmático al corte y con elegancia en la salida de balón.

Edgar (6): Mantener el nivel, y más siendo el único que jugaba los tres partidos completos, era casi imposible. No tuvo la contundencia ni la agilidad de otros días, con algunos errores en el marcaje. Aun así se asentó con el paso de los minutos.

Álex Moreno (7): Del cielo al infierno para volver a resurgir. Empezó a un gran nivel, otorgando una gran profundidad a la banda y generando mucho peligro con sus coberturas ofensivas. Logró su primer gol en LaLiga. Su gran mácula, un incomprensible error que dio vida al Rayo. Supo reponerse y terminó siendo, de nuevo, decisivo, provocando el penalti.

Guido, un seguro para el Betis

Guido Rodríguez (9): No por ser repetitivo deja de ser cierto. Su valoración podría calcarse cada semana. Brindó el enésimo máster de cómo robar balones. Es difícil lo mucho, y bueno, que le aporta al equipo. Abarca una cantidad de espacios inalcanzable para un jugador normal. Empequeñece a los rivales, cubre a sus compañeros, roba, piensa y ejecuta. Un mariscal.

Canales (6): Pellegrini retrasó su posición para ponerle en la base de la jugada. En consecuencia estuvo más alejado del área, lo que le priva de atacar al espacio y ser más incisivo en zona de tres cuartos, lo que le resta incidencia. Aun así supo darle al equipo la pausa necesaria y asistió a Juanmi en el segundo.

Rodri (6): Es una delicia verle jugar. Un incordio constante para los rivales. Qué capacidad tiene para sorprender con su alternancia en la posición, siendo capaz de romper líneas y de encontrar huecos donde pocos lo ven.

Fekir (6): Aunque no tuvo fortuna de cara a gol, hoy se le vio mucho más vertical y resolutivo. Estuvo muy activo tras el punta, asociativo y generoso con la pelota, pese a que esta vez no tuvo la clarividencia de otras veces.

Juanmi (8): Un partido inmaculado. Ofreció muchas alternativas ofensivas a su equipo, generando peligro a pierna cambiada con constantes incursiones. Además vio portería.

Juanmi celebra su gol en el Betis - Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra su gol en el Betis - Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Willian José (7): Cierto es que no tuvo mucha incidencia en el juego, condicionado por un Betis que volcaba su peligro con la alternancia en zona de tres cuartos. Sí fue innegable su brega y esfuerzo en la presión. Una tuvo y una marcó.

Los suplentes

Guardado (-): S.C

Lainez (5): Calcado a lo que ofreció ante el Leverkusen. Entró con mucha chispa al partido pero su incidencia se diluyó.

William Carvalho (6): Cumplió su cometido. Diez minutos suficientes como para darle el oxígeno, la fluidez y la pausa que necesitaba el Betis en el centro del campo.

Borja Iglesias (-):

Pellegrini (6): Decía este sábado que firmaba ganar todos los partidos 3-2. Qué profecía. El Betis ofreció la mejor media hora de la temporada, siendo valiente, incisivo y atrevido, pasando por encima del rival. Volvieron los fantasmas del pasado y las desaplicaciones defensivas dieron vida al Rayo. El Betis volvió a ganar y eso es lo que importa. Los números son innegables, aunque debe cerrar antes los partidos para evitar sufrir.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico desde 1958

    Para el ratón colorado, pero que triste tiene que ser tu vida, siempre metido en la página del equipo al que odias, vete a la página del CC, mentecato, que eres un mentecato, y si tú ignoras a Cia no te llega a saber que significa mentecato, pues lo buscas en el diccionario. Ah, otra cosa, contra que equipos ha jugado hasta ahora tu equipo?, contra el valencia con un portero que os regalos los goles?, anda al CC y a la venta

  2. Ratón Colorao

    Pues Fernando hace todo lo mismo ke Guido y con gol y no le ponen un 9 nunca ,azúcar a las creaturitas , ahora vienen dos partidos de aúpa , veremos lo gueno ke son ?? 15 años de flor son muchos años no?? A algo se tienen ke agarrar algunos con tal de no reconocer los logros del Sevilla FC y ke al menos un poco kisieran para su ekipo no?? Pero es más fácil decir chorradas y así demostrar su envidia e hipocresía ,nada haya ellos . El Betis no juega mal ,pero con kien no juega mal ,contra ekipos ke se supone es superior ,rayo , alavés etc después llega un Villareal y te saca las carencias ,así ke si, darle mucho azúcar ke verás después. Saludos desde Champions. Pd: La exigencia es buena y estoy con el de las 3000

  3. Manuel vargas de las 3000

    Paquirrino que pasa que nadie puede comentar na que aqui hay que poner lo que tu quieres el betico puede poner lo que crea conveniente ya lo han dicho que son opiniones pero y ya esta y vas tu faltando el respeto llamando gilipollas a los beticos que no dicen lo que tu quieres a ver quien es el gilipollas aqui so vaina respeta al betico y métete con los que no quieren al betis tiene cojone el tío este

  4. UnBetico

    A ver palanguis, ya teneis bastante con el lio que teneis con los dos calvichis. Cuidadin no vaya a torpedearos la fiesta y os hagan bajar de la nube.

  5. Jorge

    Que no se olvide, el equipo de la flor en el culo es el equipo de los comerciales, solamente era para recordarlo, un saludo desde Champions jajajajajajajajajajajajajajaja

  6. BUHO

    No estoy de acuerdo con casi ninguna de las notas, el periodista se ha venido arriba.

  7. JULIO VERNE.

    Al Tonto de Álvaro García, le puede su Palanganismo, decir que jugo mejor el Rayo, y en la primera parte no hizo ni una parada Claudio Bravo, somos nosotros los que le dimos algo de vidilla, pero bueno al final de Liga veremos donde está el RAYO. AHY QUE SER MÁS PROFESIONAL ALVARITO.

  8. Paquirrino

    El Betis cada vez más grande. Y los beticos que escriben poniendo faltas, cada vez más gilipollas. El Betis crece y ellos no se dan cuenta. Cuándo ha estado el Betis así? Pasaros al otro equipo que es lo que os pega; y, de paso aprender a escribir o meteros el boli en el biriculito.

  9. Betico desde 1958

    Anda mentecatos, iros a la página del CC, a comentar los fallos de vuestro portero y del gran Diego carlos, o esos no son fallos, y si no sabéis lo que significa mentecato, buscadlo en el diccionario, ignorantes

  10. El gato verde

    AL SE LA FLOR QUE QUE SIGUES SIN SAR LA CARA YA EL BICK GUARDAITO NO JAJAJA EA PO OTRA VEZ TA DAO LA NOCHE MI BETIS JAJAJA Y EL POBRECITO OTRA VEZ POR AQUI MENDIGANDO SUS PENAS CADA VEZ ENTRAIS MENOS JAJAJA Y TU HABLAS DE FLOR? TU?20 AÑOS LLEVAIS ASI Y 15 LOS ARBITRAJES A FAVOR SI NO NI UN PARAGUERO EA A LA CAMITA Y A MOMI LLORONA QUE OTRA VEZ CREIA OTRI RESULTADO Y ESO JAJAJAJA A MOMI LLORONA

  11. Emilio er bético

    Beticas y Béticos en hora buena disfrutemos y a los demás ni caso pues ellos no saben disfrutar y solo se preocupan de nosotros animalitos

  12. Manoliqui

    De acuerdo, con el comentario de Manuel Vargas. Firmo lo que ha expuesto.

  13. Quique Delgado Diaz

    Vamos a disfrutar, partido a partido, y seguir año a año mejorando el fondo de armario.

  14. Jasm35@hotmail.com

    Bartra un 7???? Ha sido el peor. Jugador acabado y so revaloradisimo. Ha puesto muy nervioso a Edgar

  15. Manuel de las 3000

    Neng escucha yo no tengo que pegar na de na y menos en los palanganas vale? doy mi opinión y punto a mi lo que hagan esa gente me la suda yo solo veo lo de mi equipo y doy las opiniones que me da la gana no pa que entre tu a decirme lo que tengo que hacer

  16. LA FLOR PALMERINA

    YA LLEVAIS UNOS CUANTOS AÑITO CON LA FLOR DE NO BAJAR A 2ª NO SE QUE HABLAS PALMERIN, LA FLOR PALMERINA Y LOS LLOROS SON ETERNOS, COMO VUESTRA INFERIORIDAD FRENTE AL HEXACAMPEON

  17. LA FLOR PALMERINA

    Otro penaltito, la flor palmerina ataca de nuevo

  18. Santi santi

    No voy a entrar en las notas pero algunos suspenso les daría....no se que coño les pasa que como metamos primero ea ya todo esta echo...y lo regalar estos goles un profesional?eso ni en los colegios hay jugadores que no puede jugar titulares en todo caso de suplentes y por necesidad que pena no tener laterales y un buen central si no podríamos pensar en algo gordo una lástima aparte de malos ya gilipollas que hacen estas cosas verdad alex? tenemos la flor en el culillo estas semanas igual se nos ha pegado la flor que llevan 15 años los palanganas

  19. Neng

    El de las 3000, si coges tu comentario y lo pegas en la crónica del partido de los de Nervión, vale exactamente igual. 3 puntos, puestos Champions, y con el aliento en la nuca a los de arriba, eso es lo que vale.

  20. Manuel vargas de las 3000

    Un 7 alex moreno?por su culpa estuvo a punto de empatar y incluso perder, este partido se puso para tranquilamente ganar 4-0 pero este alex moreno es lo peor de lo peor,le dio alas al rayo el solito,bartra fatal inseguridad total,bellerin,mucho bombo y es regularcito,no da un centro bueno ni estando solo entre montoya y el no sale ni medio lateral,que ganas de que este sabaly,canales no es ni por asomo el que era y encima se permite los taconzitos de mierda no esta ni para suplente,los demás pues normal excepto wido este es un fuera de serie,que seguridad mejor que este muy pocos en la liga, lo mejor el resultado y eso si de que nunca da el partido por perdido.con todo lo dicho al final estamos ahí arriba.ahora estos errores ni los niños lo hacen eso no se puede consentir eso es indignante inconcebible,una vez vale pero cada partido?...esto es serio y mucho si de verdad queremos conseguir algo.

Cargando