Es Noticia
Ambientazo y locura en la llegada de Joaquín con el Betis para recibir al Rayo

Ambientazo y locura en la llegada de Joaquín con el Betis para recibir al Rayo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis llegaba al Benito Villamarín para disputar su tercer partido de la semana, el que le enfrenta al Rayo Valllecano. Lo hacía en mitad de un gran ambiente de los aficionados que recibían entre aplausos al autobús del equipo a la llegada al estadio heliopolitano. Uno de los más aclamados en esos momentos ha sido Joaquín Sánchez.

El capitán verdiblanco recibía el calor de los suyos a las puertas del Benito Villamarín y respondía con gestos cariñosos. La afición ha ido dando ánimos no solo al portuense, sino a todo el equipo con vistas al duelo contra el Rayo Vallecano. Tras la victoria del lunes contra el Alavés y el empate contra el Bayer Leverkusen del jueves ahora el Betis busca un nuevo triunfo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando