Es Noticia
Frenazo obligado para Edgar ante el Valencia

Frenazo obligado para Edgar ante el Valencia

DMQ
Edgar junto a Bravo (foto: Kiko Hurtado).
Edgar junto a Bravo (foto: Kiko Hurtado).

Edgar González no podrá estar el miércoles que viene en el partido que el Real Betis disputará contra el Valencia en el Benito Villamarín (20.00 horas). El catalán vio este domingo la quinta amarilla en el duelo contra el Rayo Vallecano, por lo que deberá cumplir un encuentro de sanción y deberá descansar en la duodécima jornada.

El canterano se había convertido en un fijo en la defensa del Betis después de haber aprovechado su oportunidad ante la ausencia de otros centrales. El paso de los partidos le hizo ganarse por méritos propios un puesto en las alineaciones de Manuel Pellegrini. Ahora vio la quinta amarilla, por lo que el chileno deberá buscar alternativas para el duelo del Valencia.

Pezzella, que este domingo descansó, apunta a la titularidad contra el Valencia. Su acompañante podría ser Víctor Ruiz, lo que supondría su vuelta a los terrenos de juego tras su lesión, o también Marc Bartra, quien ha sido el elegido contra el Rayo. Ahora solo queda en capilla Nabil Fekir, quien acumula cuatro amarillas en su cuenta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando