Es Noticia
El Betis se coloca en posiciones europeas por primera vez este curso

El Betis se coloca en posiciones europeas por primera vez este curso

DMQ
Nabil Fekir con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis acaba la jornada 10 de LaLiga Santander en la quinta posición de la clasificación, puesto que daría derecho a jugar la Europa League al final de la temporada. Los verdiblancos suman 18 puntos en la tabla, los mismos que el Atlético de Madrid, que es cuarto, y que Osasuna, que es sexto. La diferencia de goles resuelve el triple empate.

Así el Atlético suma más 5, el Betis más 4 y Osasuna más 1 en la diferencia de goles. Los heliopolitanos ocupan por primera vez en la temporada posiciones europeas, ya que hasta el momento el techo bético en esta campaña había el séptimo lugar, el ocupado tras vencer al Getafe en la jornada 7 de la competición liguera.

El Betis, además, se queda a dos puntos del segundo y tercer clasificado que son Real Madrid y Sevilla respectivamente, los dos 20. La Real Sociedad es líder en estos momentos con 21, tres unidades más que los heliopolitanos que vencieron este domingo al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín y miran hacia arriba en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando