Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva versión de Juanmi con la que se ha ganado a todos

TemasJuanmi

Juanmi Jiménez vive su mejor temporada en el Real Betis al que llegó en el verano de 2019. Las lesiones y la falta de continuidad habían impedido ver la versión más completa del malagueño que ha cambiado radicalmente en este curso con Manuel Pellegrini, en el que a base de rendimiento y goles ha girado su situación para convencer a todos.

Los números así lo señalan y colocan a Juanmi como el máximo goleador del Betis esta campaña. Cinco tantos, seis si se contabiliza el de la primera jornada contra el Mallorca. Anotó ante el Cádiz, doblete contra el Celtic, otra diana frente a Osasuna y la última de este domingo contra el Rayo Vallecano con un zapatazo cruzado desde fuera del área.

En apenas diez jornadas más los partidos de la Europa League, Juanmi ya suma su mejor marca goleadora con el Betis. Las complicaciones que sufrió con largas inactividades por lesiones le condicionaron su presencia con continuidad y solo firmó una diana en su primer curso, tres en el segundo. Ahora el malagueño es otro, además de los goles.

Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi celebra su gol ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

Juanmi no solo está ofreciendo goles, su mejor virtud, también trabajo y presencia en el Betis. El último ejemplo fue este domingo contra el Rayo Vallecano donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados del cuadro de Manuel Pellegrini. Su movilidad y confianza le hicieron ser un quebradero de cabeza para los rivales.

Las rotaciones que viene practicando Pellegrini ofrecen oportunidades y Juanmi ha aprovechado las suyas para reivindicarse con su rendimiento para girar por completo su situación en el Betis. El delantero se ha ganado la confianza de su entrenador y de su afición que está viendo la mejor versión de un delantero que supone una alternativa más que fiable para el ramillete de opciones que tiene el equipo en ataque.

1 comentario

  1. Manuel vargas de las 3000

    Este chaval es un delantero de los de antes es ratonero en el área y tiene tecnica esta donde pasa el balón y nadie está le falta esta en forma un poquillo pero si le dan oportunidades este los 12 o 15 goles lo mete seguro a ver si seguimos con esta rachita lastima la defensa a ver si fichan atrás alguno y compesamo al Valencia si no hay fallo atra se le puede ganar y ya no digo na a espera to

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando