Es Noticia
Joaquín y Borja Iglesias se vuelven locos: no te pierdas su baile en calzoncillos

Joaquín y Borja Iglesias se vuelven locos: no te pierdas su baile en calzoncillos

DMQ

Joaquín y Borja Iglesias guardan una buena amistad. Los dos futbolistas del Real Betis siempre están de guasa en el vestuario y si encima el equipo no para de ganar, pues más todavía.

Como casi siempre, Joaquín ha subido el vídeo pertinente en las redes sociales y rápidamente las imágenes han generado multitud de comentarios. No es para menos. En las mismas, Joaquín y Borja Iglesias aparece en calzoncillos bailando como locos.

En el caso del gallego, el delantero lleva un enorme altavoz sobre su hombro para animar la fiesta. Con música electrónica de fondo, típica de los festivales. Ante el baile y los saltos, Joaquín no podía contener la risa. 

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis tiene 6 EUROPA LEAGUE 2 SUPERCOPAS 1 LIGA y 5 COPAS

    Sobre todo titulos y finales criatura, mi hijo con 6 añitos ya ha visto mas finales y titulos que un palmerin de 90 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tragar dice jajajaaj cerveza tragamos celebrando las victorias del HEXACAMPEON

  2. Javi

    NO estais tragando ná ni ná sevillistas jajajajajajajaja

  3. Green

    Aquí sólo escriben palanganas o qué??

  4. Vamos

    Que arte, que importante que haya buen ambiente en la,plantilla, así se construye , quintos y a 3 puntos del primero,…

  5. Lola

    Y qué daño le hacen a nadie? Si el equipo hubiera perdido y estuvieran celebrando es normal que se criticara pero el equipo ha ganado y la alegría hay que exteriorizarla.

  6. Semos los chuportes zuu

    El Miliki y Bin Laden, que vergüenza dios mio de mi vida, normal que nos llamen equipo gracioso o equipo chistoso, unos tienen a un campeon del mundo y Europa como Navas, nosotros al que mas veces a perdido en la historia y cuenta chistes

  7. José Manuel Garzón Ruiz

    Creo que no hay motivo para tanta jarana. Le ganamos a un recién ascendido y el árbitro desvergonzadamente solo les dio de descuento cuando estábamos embotellados y pidiendo la hora.

Cargando