Es Noticia
El Betis abre el plazo para solicitar las 1.235 entradas disponibles para el BayArena

El Betis abre el plazo para solicitar las 1.235 entradas disponibles para el BayArena

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
Aficionados béticos en las gradas del Groupama Arena.
Aficionados béticos en las gradas del Groupama Arena.

El Real Betis ha anunciado que ha abierto este lunes el plazo de solicitud de entradas para el partido de la Europa League que disputará contra el Bayer Leverkusen el jueves jueves 4 de noviembre en el BayArena (21.00 horas). La entidad heliopolitana cuenta 1.235 entradas para el encuentro de la cuarta jornada fase de grupos donde se podría dirimir el primer puesto.

Así, el Betis ha explicado que el proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 25 de octubre a las hasta las 23:59 horas del miércoles 27 de octubre. La recogida de las entradas será el jueves 28 de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 29 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en las taquillas de Gol Sur. 

El club, además, ha detallado cómo se reparten las 1.235 entradas, a un precio de 15 euros. Así 1.060 son para socios (abonados con asiento y Soy Bético), 125 para peñas y  50 para la grada de animación.

Imagen de aficionados del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de aficionados del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El comunicado completo del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié ha habilitado el sistema de solicitud de entradas para el partido Bayer 04 Leverkusen-Real Betis, que se disputará el jueves 4 de noviembre en el BayArena a las 21:00 horas. 

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 1.235 entradas, a un precio de 15 euros, repartidas de la siguiente manera:

- 1.060 para socios (abonados con asiento y Soy Bético).

- 125 para peñas.

- 50 para la grada de animación.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el lunes 25 de octubre a las hasta las 23:59 horas del miércoles 27 de octubre. La recogida de las entradas será el jueves 28 de 16:00 a 19:00 horas y el viernes 29 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas en las taquillas de Gol Sur.

Las solicitudes deberán realizarse en el siguiente enlace: https://abonados.realbetisbalompie.es/, en el apartado 'Solicitud de entradas'.

El sistema de asignación de entradas seguirá el orden de antigüedad del número de socio. En caso de realizarse una solicitud grupal, con un máximo de hasta cinco miembros, se calculará la media aritmética de los números de socio.

Las entradas son nominativas, por lo que podrán acceder al Estadio los titulares de la localidad con nombre y DNI.

Por indicaciones de las autoridades alemanas, todos los espectadores deben presentar la pauta completa de vacunación o haber superado el Covid. Podrán acreditarlo a través de:

-Certificado de vacunación de la UE.

-Prueba de resultado negativo, con un test de antígenos realizado 24 horas antes como máximo o un test PCR realizado 48 horas antes como máximo.

-Prueba de haber superado el Covid, con un test PCR positivo, realizado con una antelación mínima de 28 días y máxima de seis meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando