Es Noticia
La promesa cumplida de Borja Iglesias con una niña que aplaude el beticismo: "La vi llorar de ilusión"

La promesa cumplida de Borja Iglesias con una niña que aplaude el beticismo: "La vi llorar de ilusión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias protagonizó este fin de semana una curiosa historia de dos capítulos con una pequeña aficionada del Real Betis a la que prometió una camiseta. Un momento especial y emotivo que demuestra que el fútbol va más allá de los goles y lo que ocurre en el terreno de juego. La historia fue contada por el padre en redes sociales.

Primero Borja Iglesias le prometió a la pequeña la camiseta en el pabellón de San Pablo, donde tanto el jugador como la aficionada asistieron al encuentro del Coosur Betis. Un día después el Panda cumplió lo prometido y le entregó la camiseta en el Benito Villamarín, a la conclusión del choque entre los verdiblancos y el Rayo Vallecano.

Las fotografías de esta historia fueron colgados en redes sociales por José Ángel Adalid, quien también recibió los comentarios de algunos aficionados que presenciaron la entrega del regalo y la emoción del niña. Un regalo muy especial, tanto que al día siguiente ha acudido al colegio con la camiseta de Borja Iglesias enfundada. 

"Cumpliste tu palabra y la hiciste muy feliz. Jamás olvidará el día de ayer. (Le ha faltado tiempo para ponérsela y llevarla al cole. Muchas gracias por todo, @BorjaIglesias9", escribía José Ángel Adalid en redes sociales. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro Cuenca Rodríguez

    Quien tiene 💚 tiene sentimientos de hacer feliz a una criatura, y a tod@s las que están a su alrededor muso beti

Cargando