Es Noticia
Noche de estrellas en Heliópolis
LaLiga EA Sports
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias, m-12.
2-0: Borja Iglesias, m.29.
3-1: Pezzella, m.61.
4-1: Juanmi, m.67.
Jornada 11
4-1
27 de octubre de 2021
20:00
Valencia Valencia
2-1: Gabriel, m.38.

Noche de estrellas en Heliópolis

DMQ

Tercera cita consecutiva para el Real Betis en el Benito Villamarín, donde tras recibir al Bayer Leverkusen y el Rayo Vallecano, este miércoles hace lo propio contra el Valencia (20.00 horas). Los de Manuel Pellegrini se presentan en posiciones europeas por primera vez este curso y con el firme propósito de continuar con la magnífica dinámica.

Las rotaciones aparecerán de nuevo en la alineación del Betis, más si cabe al tratarse el choque del Valencia del cuarto en doce días para los de Pellegrini. El chileno ha demostrado que sabe manejar la profundidad de su plantilla con las variaciones. Tendrá donde elegir, ya que solo cuenta con las bajas del sancionado Edgar González y el lesionado de larga duración Sabaly.

La portería siempre ofrece la duda, aunque todo apunta a que Claudio Bravo será el meta elegido ante el Valencia. Los laterales sí podrían experimentar cambios con la entrada de Montoya y Miranda por Bellerín y Álex Moreno que jugaron el domingo. Pezzella debe ser uno de los centrales. El otro, ante la ausencia de Edgar, podría ser Víctor Ruiz y volver así al equipo tras su lesión.

Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Las rotaciones también podrían aparecer en el mediocampo. Pese a que es un jugador fundamental, la carga de partidos y lo que aún queda por delante podría suponer un descanso para Guido Rodríguez. Así Guardado y William Carvalho, los dos suplentes contra el Rayo Vallecano, podrían formar pareja en la medular bética contra el Valencia.

Nabil Fekir, salvo sorpresa, tiene plaza fija en la línea de mediapuntas. También podría repetir Canales, aunque Pellegrini ha mimado al cántabro en cuento a la carga de partidos y tampoco extrañaría que descansara. El tercer integrante de esa línea, en este caso partiendo desde el costado derecho podría Aitor Ruibal. El delantero elegido en esta ocasión tiene todas las papeletas de ser Borja Iglesias. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank Cadillac

    Diego lainez titular

Cargando