Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Real Betis Real Betis
1-0: Borja Iglesias, m-12.
2-0: Borja Iglesias, m.29.
3-1: Pezzella, m.61.
4-1: Juanmi, m.67.
4-1
Jornada 11
27 de octubre de 2021
20:00
Valencia Valencia
2-1: Gabriel, m.38.

Noche de estrellas en Heliópolis

Tercera cita consecutiva para el Real Betis en el Benito Villamarín, donde tras recibir al Bayer Leverkusen y el Rayo Vallecano, este miércoles hace lo propio contra el Valencia (20.00 horas). Los de Manuel Pellegrini se presentan en posiciones europeas por primera vez este curso y con el firme propósito de continuar con la magnífica dinámica.

Las rotaciones aparecerán de nuevo en la alineación del Betis, más si cabe al tratarse el choque del Valencia del cuarto en doce días para los de Pellegrini. El chileno ha demostrado que sabe manejar la profundidad de su plantilla con las variaciones. Tendrá donde elegir, ya que solo cuenta con las bajas del sancionado Edgar González y el lesionado de larga duración Sabaly.

La portería siempre ofrece la duda, aunque todo apunta a que Claudio Bravo será el meta elegido ante el Valencia. Los laterales sí podrían experimentar cambios con la entrada de Montoya y Miranda por Bellerín y Álex Moreno que jugaron el domingo. Pezzella debe ser uno de los centrales. El otro, ante la ausencia de Edgar, podría ser Víctor Ruiz y volver así al equipo tras su lesión.

Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Las rotaciones también podrían aparecer en el mediocampo. Pese a que es un jugador fundamental, la carga de partidos y lo que aún queda por delante podría suponer un descanso para Guido Rodríguez. Así Guardado y William Carvalho, los dos suplentes contra el Rayo Vallecano, podrían formar pareja en la medular bética contra el Valencia.

Nabil Fekir, salvo sorpresa, tiene plaza fija en la línea de mediapuntas. También podría repetir Canales, aunque Pellegrini ha mimado al cántabro en cuento a la carga de partidos y tampoco extrañaría que descansara. El tercer integrante de esa línea, en este caso partiendo desde el costado derecho podría Aitor Ruibal. El delantero elegido en esta ocasión tiene todas las papeletas de ser Borja Iglesias. 

1 comentario

  1. Frank Cadillac

    Diego lainez titular

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando